PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El trayecto en coche más surrealista que jamás has visto Content

Content

El trayecto en coche más surrealista que jamás has visto

H

 

¿Quién se dejó el mueble del salón en mitad de la autopista?

Playground community

11 Junio 2018 21:21

¿Qué es lo más raro que te has llegado a encontrar en una carretera? Sea lo que sea, seguro que no es tan original como encontrarse con un mueble de salón colocado justo en mitad de la autopista.

Greg Beauregard, el protagonista del vídeo, tampoco se lo podía creer cuando se estampó contra un enorme mueble-estantería en la autopista de San Antonio, en Texas (EEUU). Como se puede ver en el vídeo, no lo vio venir porque había varios coches circulando delante de él a una distancia de seguridad demasiado corta.

De todas maneras, lo realmente importante aquí es responder a la pregunta que queda flotando en el aire. ¿Por qué el escritorio cruzó la carretera? Obviamente la respuesta depende de a quién le preguntes:

  • Marx: Era una inevitabilidad histórica.
  • Shakespeare: Cruzar o no cruzar, esa es la cuestión.
  • Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de escritorio.
  • Aristóteles: Está en la naturaleza de los escritorios el cruzar la carretera.
  • Bill Clinton: El escritorio no cruzó la carretera. Repito, el escritorio no cruzó la carretera.
  • Freud: El hecho de que estés preocupado porque el escritorio cruce o no la carretera revela tu inseguridad se-xual.
  • Moisés: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al escritorio: Cruza la carretera. Y el escritorio cruzó y todos se regocijaron.
  • Maquiavelo: La cuestión es que el escritorio cruzó la carretera. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
  • Einstein: Si el escritorio cruzó la carretera o la carretera se movió por debajo del escritorio depende de tu marco de referencia.
  • Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos los escritorios serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se cuestionen.

Hay que tener cuidado con esas escritorios salvajes que recorren nuestras autopistas", escribió el propio Greg al subir el vídeo que grabó la cámara de su salpicadero.

Como era de esperar, en seguida las redes sociales se hicieron eco del suceso. Algunos internautas se tomaron el vídeo muy en serio. “Qué miedo, colega. Espero que tu compañía de seguros se haya hecho cargo de los daños en tu coche”, comentaba un usuario. Otros aprovecharon el momento para dar lecciones de conducción. “¿Debería tomar la primera salida para examinar el daño hecho a mi coche? Nah, seguiré conduciendo mientras espero no estar pendiendo refrigerante”, apuntaba un internauta preocupado. “Tu culo sigue conduciendo sin comprobar los posibles daños. Buena conducción… ¡No!”, reafirmaba otro.

La mayoría, sin embargo, simplemente se mofaron del incidente. “Madre mía, tío, posees el tiempo de reacción de una lavadora”. “Vende tu coche y coge el autobús”, recomendaba otro. “¡D.E.P. Escritorio!”, se lamentaba un tercero. “Los escritorios de Ikea son tan frágiles hoy en día…”, apuntaba otro más con guasa.

Bueno, recuerda circular siempre con los ojos bien abiertos, porque ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar en la carretera!

Vídeos relacionados:

share