Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Se trata de una broma entre compañeros de trabajo que puso a dudar hasta a los más escépticos
Playground community
09 Abril 2018 21:35
No hay más que lo que acabas de ver. Un vídeo captado por una cámara de seguridad que mostró la singular aparición de lo que, a simple vista, parece ser una bruja volando sobre su escoba. Sí, como lo lees. Las imágenes se hicieron virales en Perú en cuestión de minutos y los más supersticiosos entraron en pánico y comenzaron a elucubrar.
La supuesta "bruja" de Asia.
En el distrito de Asia, en la provincia peruana de Cañetes, Departamento de Lima, la cámara de seguridad que vigilaba la zona de parking del el condominio Las Gaviotas muestra a las 23:27 horas del día 15 de marzo la silueta de lo que parece ser una persona, completamente oculta bajo su ropa, ¡volando! Sí, como las brujas de fantasía que hemos visto en películas, dibujos animados y cuentos infantiles.
El inusual “objeto” volador hace su aparición en dos oportunidades, sale y entra nuevamente en el plano desde un sitio oscuro, pero eso fue suficiente para activar la imaginación y las creencias de crédulos y ociosos. Estas fueron algunas de las reacciones en la página de Facebook de la revista Dealzo.
Comentarios de los usuarios en la página de Facebook de la revista Dealzo en Perú.
Comentarios de los usuarios en la página de Facebook de la revista Dealzo en Perú.
Después del revuelo causado, y para la decepción de muchos que deseaban creer, se reveló que la grabación fue una broma entre compis que trascendió y la “bruja” no era más que un dron disfrazado para asustar al vigilante de turno. La revista Dealzo publicó la nota en su portal y así puso fin a la especulación y todo volvió a la normalidad.
Lo curioso es que la noticia se haya publicado como verídica y tanta gente la haya creído. Después de todo, somos más supersticiosos de lo que creemos. Lo que sea por un rato de entretenimiento. "De que vuelan, vuelan".
share