PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Qué harías si te preguntaran ESTO en el aire? Content

Content

¿Qué harías si te preguntaran ESTO en el aire?

H

 

Este chico le pide matrimonio a su novia mientras caen al vacío juntos haciendo paracaidismo

Playground community

08 Junio 2018 19:16

El amor nos lleva a hacer las cosas más inverosímiles. El amor es adrenalina, risas, alegrías, pero también lágrimas de emoción o tristeza. Por esa misma razón, las propuestas de matrimonio tienen siempre un toque de locura. Algunas son más sencillas. Otras dejan volar la imaginación para hacer la gran pregunta.

Quizá porque en el acto de tirarse al vacío también existe esa sensación de adrenalina y libertad, en el mundo se realicen hasta 2 millones de saltos en paracaídas al año. Una de esas caídas libres cambió la vida de una pareja en el Lago Elsinore, en California.

Hubo lágrimas, nervios, sensaciones y emociones nuevas, quizá nunca vividas. Un salto al vacío desde un avión con paracaídas es un deporte extremo que esta vez tuvo una connotación especial. Ya no era sólo vivir una nueva experiencia, era hacer memorable un momento que recordarán el resto de sus vidas. Porque nadie olvida una petición de matrimonio. Y aún menos, si es como esta.

Como se puede ver en el vídeo, la chica ya estaba nerviosa en el avión, pero confiaba en su pareja, a quien se ve más experimentado en el paracaidismo. Ella no se atreve a mirar al suelo cuando toca saltar de la aeronave; su vista detrás de los lentes está siempre dirigida hacia arriba.

En el aire estaban solo ellos dos, un momento donde nada ni nadie los interrumpiría. “Te amo. ¿Estás bien? ¿Querrías casarte? ¿Te casarías conmigo?”, le preguntó él mientras descendían a gran velocidad por el cielo, pero donde el tiempo parecía haberse detenido para ellos.

El anillo no faltó en la propuesta de matrimonio. Se lo colocó a miles de metros de altura, mientras seguían planeando. Subieron al avión como novios, y tocaron tierra como prometidos. Abajo les esperaban amigos y familiares que no tardaron en felicitar a la pareja.

La vida es una, y hay que vivirla al límite.

Vídeos relacionados:

share