Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Las impresionantes imágenes captadas por los viajeros están provocando críticas y bromas a partes iguales
Playground community
19 Abril 2018 21:16
Masas torrenciales de agua inundan esta semana las calles e incluso estaciones de tren en varias zonas de Nueva York y Nueva Jersey. Las tormentas arrecian y no se ha escapado ni el Metro. En la Gran Manzana se han sucedido las escenas similares a las que refleja este video, grabadas por ciudadanos que han seguido utilizando el transporte público a pesar de todo.
La boca de la estación de la calle 145 en Broadway (Alto Manhattan) quedó convertida en una incesante cascada por culpa del agua que no dejaba de fluir desde la superficie. Los pasillos y los andenes estaban a rebosar de agua.
No fue el único punto de la red afectado por las lluvias. En otras estaciones, como la de Bryant Park, se vieron cortinas de lluvia colándose desde la superficie que hacían que los andenes parecieran una fuente decorativa.
Auténticas cascadas vibrantes se observan en las escaleras o techos, algo que no ha pasado desapercibido para las redes sociales, inundadas también de comentarios sobre unos percances que ya han vivido en otras ocasiones los estadounidenses y que algunos digieren bromeando:
“Bueno, al menos lo dejan así para quien desee darse una ducha, luego lo cubren”
“¿Significa esto que en vez de en un tren, te recogen en un submarino?”
Muchas de las reacciones afilaban la crítica a las autoridades por no solucionar hechos sabidos. “Ya es hora de evaluar y corregir el problema antes del siguiente ciclón inevitable”, exigía un usuario.
Las intensas tormentas que se iniciaron el domingo por la noche ya presagiaban circunstancias como las ocurridas. De hecho, la Metropolitan Transportation Authority (MTA) fue informando en su cuenta social, dando consejos a los pasajeros.
También mandaron equipos de emergencia a los lugares más afectados, pues el retraso en las líneas fue una constante e incluso se tuvieron que cerrar algunas, como la que unía Staten Island entre Tottenville y Huguenot.
share