PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se va a hacer la compra... en bañera voladora Content

Content

Se va a hacer la compra... en bañera voladora

H

 

Un vehículo un tanto rudimentario, pero perfectamente funcional

Playground community

15 Febrero 2018 14:59

Los drones forman parte de nuestro mundo, y aún nos esperan muchos avances que cambiarán nuestra vida. Pero algunos impacientes, lejos de esperar a ver qué pasa, toman la iniciativa y aplican las nuevas tecnologías a sus sueños. Así lo han hecho en Herzberg, Alemania, los hermanos Johannes y Philipp Mickenbecker, que han adaptado una bañera para que funcione como vehículo aéreo personal.

En el divertido vídeo vemos a Philipp que sale de su casa y, tras dudar un momento entre coger su coche o su bañera, se decanta por la segunda para ir hasta el supermercado más cercano.

Protegido sólo por un casco, el intrépido Philipp se eleva en el aire y sobrevuela carreteras, campos y lagunas sentado en su bañera voladora. En su juego, desciende y toca el agua antes de elevarse de nuevo y volar hasta su destino.

En las inmediaciones del supermercado, los viandantes contemplan asombrados el aterrizaje de Philipp sobre la colchoneta que lleva atada a los bajos de su bañera. Unos minutos después, ya con las viandas en la mano, emprende el camino de vuelta y se eleva nuevamente. El vídeo finaliza con una imagen de Philipp arropado entre mantas, con los ojos cerrados y apoyado en su almohada en su bañera.

Con este test, los Mickenbecker han demostrado que su bañera-dron puede transportar a una persona, si bien sólo durante seis minutos. Desde que el video ha salido a la luz, muchos han sugerido a los hermanos, no sin guasa, que creen una empresa para vender drones-bañera. Según dicen los propios creadores, el invento “aún necesita trabajo”.

Vídeos relacionados:

share