Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Las redes no han perdonado el contraste entre el antes y el después
Playground community
26 Noviembre 2018 19:55
Cuánto más alto llegues, mejor blanco ofrecerás para la crítica. Sea esta la crítica de los tuyos o la de tus enemigos.
Esas palabras debieron resonar en la cabeza de la estrella mexicana Thalia el pasado 17 de noviembre cuando en mitad del concierto que ofrecía en Los Angeles, el sonido falló.
Thalia participaba aquel día en una velada en la que también actuaron Paulina Rubio y Gloria Trevi. En el momento del "apagón de voz", la mexicana se encontraba interpretando un dúo con Natti Natasha. Y ocurrió eso que tantos cantantes temen: que la parte pregrabada de un concierto -que puede ser la pista musical o absolutamente todo, un playback total- se vino abajo y el sonido se desvaneció.
Al darse cuenta de lo sucedido, ambas intérpretes intentaron proseguir con la canción que hasta el momento tan solo habían interpretado coordinando el movimiento de sus cuerpos y moviendo sus labios en vacío. Tuvieron que empezar a cantar en directo con la mejor entonación posible y sin ensayo previo. Y bueno... no les salió demasiado bien.
El público allí presente, a pesar de que el espectáculo no estaba resultando como era de esperar, respondió con benevolencia al esfuerzo de las dos cantantes, dándoles valor con algunos aplausos y coreando la letra. Otra cosa muy distinta fue en redes sociales.
En Internet apareció pronto esa gama de emociones y respuestas que van de la burla a la furia, lejos de toda clase de empatía. Las estrellas se vieron sometidas a diversos ataques y vejaciones por escrito.
Palabras como “falta de voz” o calificativos como “horrible”, proliferaron.
Bien es cierto que algunos también alabaron que no huyesen del escenario e intentasen con tan solo sus voces, sacar adelante el espectáculo para no defraudar a un público que se demostró muy entregado.
Cuanto más alto llegues, decíamos… más dura será la caída. Conviene recordarlo.
share