PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Lindsay Lohan, agredida tras intentar separar a dos niños refugiados de sus padres Content

Content

Lindsay Lohan, agredida tras intentar separar a dos niños refugiados de sus padres

H

 

La actriz trataba de ser solidaria, pero acabó haciendo el ridículo. Todo quedó retransmitido en modo live en Instagram

Playground community

01 Octubre 2018 19:26

¿No te gusta el mundo en el que vives? ¿Piensas que no haces suficiente para cambiar las cosas? En ese caso PlayGround te ofrece la oportunidad de promover proyectos e iniciativas solidarias que creemos van a ser de tu interés. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ para hacer tu parte.

Lindsay Lohan se bajó de su coche móvil en mano con la intención de ayudar, y terminó su vídeo en el suelo, agredida, y con medio mundo criticándola por su extraño comportamiento.

Sintetizando, la “chica Disney” se tomó dos copas de más en una disco de Moscú —presumiblemente— y le entró la vena solidaria con una familia sin hogar que se encontró en la calle.

Tras ponerse en modo live en Instagram para sus 6,8 millones de seguidores, Lohan comenzó a ofrecerle su caridad a aquella familia de refugiados. Pero la cosa se acabó torciendo. La caridad pronto empezó a parecerse a una escena de asedio, con Lindsay insistiendo en que iba a llevarse a los niños con ella a pesar de la negativa de los padres. Al final, en una cruzada de cables épica, la americana acusó a los padres de traficar con niños.

Lógicamente, a la madre no le hicieron mucha gracia esas confianzas y la emprendió a golpes con ella, dejando a la actriz en evidente estado de “shock”.

Refugiados grabados por Lindsay Lohan

Lohan, que durante su aproximación comenzó preguntando respetuosamente a la familia si necesitaba algo, se vino arriba después de que los chavales se negaran a ir a su hotel a “ver películas” y le dijo a uno de ellos: "No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo". Una vez lanzada, también hubo para la madre:

"Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán".

Vídeo relacionado:


Para rematar, la actriz de 32 años acusó a los padres de "traficar con niños" y "arruinar la cultura árabe". Y cuando estos trataron de alejarse de ella, ella les persiguió cual intrépida reportera. Hasta que la madre no pudo más y acabó atizándole para deshacerse de ella.

En el forcejeo, Lohan o su teléfono terminaron en el suelo y en la escena final del vídeo se la puede ver asustada y llorando.

Lindsay Lohan llorando

Como os podéis imaginar, su comportamiento ha motivado numerosas críticas en las redes sociales. Algunos tuiteros acusan a la norteamericana de “intentar secuestrar a los niños” y otros ven el incidente como un claro ejemplo de white saviorism, es decir, la tendencia de ciertos occidentales caucásicos a ayudar a personas “no blancas” esperando, consciente o inconscientemente, una retribución interesada, que suele llegar en forma de reconocimiento público, lo mismito que el escarnio.

Vídeo relacionado:

share