PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Brett Kavanaugh es interrogado por Samuel L. Jackson en este mashup viral Culture

Culture

Brett Kavanaugh es interrogado por Samuel L. Jackson en este mashup viral

H

 

El montaje empuja al juez del Supremo propuesto por Trump dentro de una de las escenas más icónicas de ‘Pulp Fiction’

PlayGround

01 Octubre 2018 12:46

Hay coincidencias felices: que Samuel L. Jackson acribille a tiros a un tocayo de Brett Kavanaugh en Pulp Fiction es una de ellas. Lo es, por lo menos, para los responsables de un mashup que se está viralizando a marchas aceleradas: en el vídeo, las imágenes de la comisión de investigación por abuso sexual del juez del Supremo, propuesto por Trump, se entremezclan con las del personaje de Jackson en el clásico de Quentin Tarantino.

El resultado, de tan espectacular, ha sido bendecido incluso por el propio actor.

CHECK OUT THE BIG BRAIN ON BRETT

Una publicación compartida de Elara (@elarapictures) el

Compartido desde la cuenta de Instagram de Eleara Pictures, la productora responsable de aclamados títulos indie como Good Time o Heaven Knows What, ha trascendido que el clip ha sido ideado precisamente por los directores de estas películas, los hermanos Benny y Josh Safdie. Pese a que la píldora de humor funciona a la perfección, la risa se te congela en varios momentos del mashup.

Esos momentos en los que recuerdas lo que Kavanaugh hizo. Cuando recuerdas el cargo que, pese a todo el proceso, está llamado a ocupar.

share