PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Pilla a sus hijas bailando twerking en su cuarto y su reacción se vuelve viral Content

Content

Pilla a sus hijas bailando twerking en su cuarto y su reacción se vuelve viral

H

 

¿Gracioso o todo lo contrario?

Playground community

09 Julio 2018 21:14

El reggaeton se han convertido en fenómenos de masas. En los últimos años, artistas como Maluma o Nicky Jam han comenzado a sonar en prácticamente todas las discotecas del mundo. Desde Latinoamérica hasta los lugares más insospechados de Asia, es posible perrear al ritmo de esta música.

Como en cualquier otro ámbito, siempre hay gente que se lo toma más en serio que los demás. Algunos, incluso, deciden practicar sus movimientos en casa para poder lucirse luego en la pista de baile. Y nada como grabarse a uno mismo para poder revisar luego los defectos y los puntos fuertes del contoneo de uno mismo. Y si tercia y quedamos contentos con el resultado, subirlo a internet.

Este es el caso de las dos protagonistas del vídeo que ves aquí arriba, unas jóvenes que se encontraban practicando “twerking” al ritmo de uno de los últimos éxitos del género. Mientras de fondo sonaba Te boté de Bad Bunny, las dos chicas movían las caderas mientras se grababan en vídeo, presumiblemente para subirlo a las redes sociales. Sin embargo, a su madre no le debió parecer buena idea lo que estaban haciendo, porque cuando las pilló con los culos en la masa, su reacción... bueno, juzga tú mismo.

Ya lo has visto, mientras las dos bailaban sonrientes mirando a cámara, la mujer, que entra en la habitación con un cesto lleno de ropa, se quita una chancla y se lía a zapatillazos con ellas mientras murmura algo enfadada. Zatapillazos al culo, eso sí. Podía haber sido peor...

Las reacciones a la grabación no se han hecho esperar, y hay de todo. Algunos piensan que la madre hizo bien en “darles zapatilla”, ya que ven el twerking como un baile poco apropiado para dos chicas tan jóvenes. Otros, por el contrario, defienden a las adolescentes y ven este movimiento como algo típico del siglo XXI y que no debería tener mayor trascendencia. Hay quien encuentra la reacción de la madre graciosa, presuponiendo que esos zapatillazos estaban envueltos en humor y amor, que no iban a hacer daño, sino buscando sonrisas. Otros, por contra, ven la reacción como retrógrada.

En el caso de estas dos chicas, es inevitable ponernos en su lugar al ver las imágenes. Porque, ¿quién no ha sido pillado por sus padres alguna vez haciendo cosas embarazosas o ridículas? Aunque... ¿cuántos padres han sido pillados en situaciones igualmente ridículas?

block_30145727block_30145727

En algunos países, especialmente en Latinoamérica pero también en España, la chancla fue durante mucho tiempo un arma terrible en manos de nuestros mayores. Un arma que ya es hora de desterrar de cualquier hogar. Se nos ocurren maneras mejores de convencer a estas dos adolescentes de los peligros del reggaeton. Y también unos cuantos argumentos que ellas podrían usar para defender el twerking como práctica libre, placentera y empoderadora del cuerpo femenino y para defender el reggaeton frente a sus estereotipos. Empezando por Te coloniso.

share