PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estas pobres salchichas gritan como humanos mientras son cocinadas en una sartén Content

Content

Estas pobres salchichas gritan como humanos mientras son cocinadas en una sartén

H

 

Si el vídeo te parece divertido, espera a leer los comentarios

Playground community

28 Septiembre 2018 18:02

PlayGround quiere acelerar el cambio. Con ese objetivo, desde PlayGroundDO nos hemos propuesto facilitarte el acceso a acciones solidarias, como compartir tu comida con aquellos que más lo necesitan. Además puedes sumarte a estas acciones directamente desde tu teléfono móvil. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo.

¿Nos ayudas a cambiar las cosas?

Internet es una increíble biblioteca que nos permite acceder a los descubrimientos más punteros de la ciencia, a los lugares más remotos del planeta, investigar acerca de nuestros ídolos o adquirir habilidades a través de otras personas... Pero al mismo tiempo Internet también un pozo infinito de, bueno, de chorradas curiosas para procrastinar. Como la última tendencia en vídeos caseros: salchichas gritando.

Sí, salchichas de verdad (no personas vestidas de salchichas) que parecen gritar histéricamente mientras se las fríe.

El vídeo original acumula ya casi 800.000 visualizaciones y ha creado una tendencia que poco a poco va invadiendo YouTube con muchas más salchichas al borde de un ataque de pánico.

Por supuesto, Internet también es un foro abierto y a veces los comentarios son incluso más delirantes que el vídeo en sí. En este caso, los internautas se han visto inspirados por el grito de las salchichas y nos han dejado joyas como éstas:

“STOP. ¿No ves que ya están muertas?”

“¡¿Qué tipo de persona es capaz de hacer algo así?!”

“A las salchichas no les importa que las frías. Simplemente se asustan cuando se mueve la sartén”

“Sacrificando estas jóvenes salchichas para el señor de la oscuridad”

“Imagínate que estuvieras colocado y te pasase esto”

Por supuesto, las bromas sobre veganos tampoco se han hecho esperar. Al fin y al cabo son aterrorizadas salchichas de carne gritando con desesperación.

“Los veganos quieren saber dónde vives”

“PETA le odia. Los carnívoros lo adoran”

“Tronco ¿es esto de lo que estaban hablando los veganos todos estos años?”

“Todo este tiempo los veganos tenían razón. ¡Mira a esas pobres salchichas sufriendo!”

“Miles de personas se acaban de volver veganas tras ver este vídeo”

Inesperadamente, otros usuarios han aprovechado la oportunidad para despertar nuestra conciencia sobre la explotación diaria que sufren las salchichas:

“A lo largo del mundo se fríen salchichas por pura diversión. Por sólo 2 dólares al día puedes salvar seis salchichas. Con 60 dólares al mes puedes salvar a más. Tú puedes marcar la diferencia, empieza ahora. ¡Salvemos a las salchichas!”

Pero hay un usuario que ha conseguido ver más allá y destapar la verdad detrás de estos vídeos: en realidad no son salchichas. ¡Son las mandrágoras de Harry Potter!

Quizás algunas personas puedan llegar a pensar de verdad que en estos vídeos se maltrata a las salchichas para diversión de los internautas. Por eso es necesario conocer la opinión de Stuart Farrimond, un conocido experto británico en ciencia culinaria:

“Cuando las salchichas emiten un chillido agudo o chisporrotean es normalmente una combinación de muchos factores, por ejemplo el agua de las salchichas que se evapora o el nivel de humedad de su grasa”

Stuart Farrimond

Lo mejor de Internet es que puedes plantearte una duda existencial y resolverla sin levantarte del sofá. Así que ¿cuál crees que será la siguiente chorrada viral que nos mantendrá entretenidos?

Vídeo relacionado:

share