PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Will Smith salta desde un helicóptero en mitad del Gran Cañón (y Carlton Banks lo narra) Content

Content

Will Smith salta desde un helicóptero en mitad del Gran Cañón (y Carlton Banks lo narra)

H

 

El actor celebró su 50 cumpleaños con un buen chute de adrenalina no exento de riesgos

Playground community

27 Septiembre 2018 19:22

PlayGround quiere impulsar el cambio. Solo tienes que hacer clic sobre el botón rojo ‘DO’ que verás a lo largo del artículo para apoyar acciones de impacto social que creemos pueden ser de tu interés. ¿Nos ayudas a cambiar el mundo?

Para cualquier persona es importante cumplir 50 años. Puede que sea porque sabemos que esa es una primera, muy primera puerta para atisbar la vejez. También puede que haya una fetichista idea de que 50 es la mitad de 100 y en nuestra mente anide la fe en que la Ciencia nos permitirá pronto a todos vivir 100 años, e incluso más, en razonable salud.

Muchos celebran los 50 años con una gran fiesta. Pero claro, las luminarias de Hollywood no son personas cualquiera. Y una estrella del cine palomitero no puede cumplir 50 significativos años y festejarlo como si fuera un cumpleaños cualquiera. Así que ante sus 50 primaveras, el actor Will Smith, estrella de films como Yo, Robot, Independence Day o Men In Black, se dispuso a cumplir un reto capaz de parar el corazón de muchos: un salto con goma elástica sobre el Gran Cañón.

Subido a un helicóptero sobre la garganta del cañón, ante las miradas asombradas de amigos, familiares y ex esposas, siendo registrado por innumerables cámaras y envalentonado por mensajes de ánimo de compañeros de profesión o fama como Lebron James, Nicky Jam, Eva Longoria o Tom Cruise —que de acrobacias en el aire sabe un rato, como no se cansa de demostrar—, Will Smith se dispuso a cumplir el reto. Iba enfundado en un notable arnés de seguridad, pero aun así muchos no osarían realizar el ejercicio o se lo permitirían a sus seres queridos.

Vídeo relacionado:

Dentro del helicóptero iba su actual esposa, Jada Koren Pinkett-Smith, grabándole, y el rictus del actor delata que una vez ahí arriba, a punto de echarse en brazos de la Ley de la Gravedad, las cosas se veían distintas que sobre el papel. Pero se concentró, busco fuerza en su interior —o quizá simplemente se dio cuenta de que, con todos mirando, lo de echarse atrás no iba a quedar nada bien— y se dejó caer, se dejó llevar.

Se hace evidente en su expresión facial y corporal, el subidón adrenalínico que da la caída, la inercia y el rebote. La energía y recarga interior que te otorga haber vencido al miedo con la estrategia adecuada.

Vídeo relacionado:


Unos días antes de este reto, Will Smith había afrontado otro en compañía de su familia: un espectacular salto en las cataratas Victoria de Zimbawe tras una subida por el río Zambeze. El plano, grabado como un selfie en movimiento -movimiento de caída- te roba el aliento.

Y después ha venido el Gran Cañón.

Will Smith ha aprovechado la ocasión para demostrar su sentido del humor. Lo ha hecho de dos maneras. Primera, haciendo que el salto fuera presentado por su antiguo compañero de reparto de la telecomedia El Príncipe de Bel-Air, Alfonso Ribero, el mítico “Primo Carlton”. Segunda, con una frase que nos ha hecho reir: “Sabes que estás haciendo algo totalmente loco cuando tu esposa y tu ex esposa están totalmente de acuerdo”. Pues eso.

Vídeo relacionado:

share