PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La madre creía que estaban mirando ‘Frozen’, pero sus bebés estaban haciendo algo mucho más alucinante Content

Content

La madre creía que estaban mirando ‘Frozen’, pero sus bebés estaban haciendo algo mucho más alucinante

H

 

El vídeo de las andanzas de estos dos bebés gemelos acumula millones de ‘views’ en YouTube. Después de verlo entenderás por qué

Playground community

28 Junio 2018 22:28

Ser madre debe ser uno de los trabajos más cansados del mundo. Cuidar de un niño pequeño puede agotar hasta a los más enérgicos, debido a todo lo que se mueven y la atención constante que requieren. Y esto, que es muy cierto con un solo bebé, debe alcanzar proporciones increíbles en el caso de ser madre de gemelos.

La madre de los protagonistas de este vídeo debía necesitar desesperadamente un rato para sí misma. Y, ¿qué mejor forma de entretener a dos niños que con una película de dibujos animados?

La mujer optó por tirar de todo un clásico moderno, Frozen: El reino del hielo, una película animada que ha encandilado a prácticamente todos los niños del mundo, enganchando a más de un adulto en el proceso.

La madre puso la cinta, controló el panorama y se tiró a descansar en el sofá durante un rato. A los pocos minutos, sin embargo, empezó a notar algo extraño.

Normalmente, cuando bebés de esta edad ven dibujos animados que les gustan, tienden a perder completamente la noción del tiempo y quedarse mirándolos ensimismados. Sin embargo, en esta ocasión lo que ocurrió fue un poco distinto.

Los dos pequeños habían visto Frozen al menos una decena de veces con anterioridad. Era una de sus películas favoritas, uno de esos títulos-salvavidas a los que los padres recurren una y otra vez cuando necesitan un respiro. Y cual fue la sorpresa de la madre al percatarse de que, en lugar de tan solo observar lo que ocurría en la pantalla, los gemelos habían decidido sacar a relucir toda su creatividad y hacer algo mucho más interesante: estaban representando las escenas ellos mismos, estaban replicando la película plano por plano, de memoria.

Por suerte, la madre se dio cuenta y pudo grabarlo, para disfrute del más de millón de personas que ya han visto el vídeo.

Aunque el plan original de la madre de que los niños se quedaran tranquilos no funcionó exactamente, al final el resultado fue mucho mejor.

La parte que podemos observar en el vídeo ni siquiera es una de las más representativas de la película. No podemos ni imaginarnos la reacción de estos dos pequeños ante la canción de Let It Go, que millones de niños en todo el mundo adoran e interpretan en cualquier ocasión en la que pueden hacerlo.

Quizás estos pequeños crezcan para convertirse en actores, o quizás todo se quede en una anécdota. Lo que sí está claro es que, al menos en este vídeo, estaban disfrutando de verdad de lo que hacían.

Vídeos relacionados:

share