PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Amy Schumer da una lección al instagramer que la retocó para estar más delgada Culture

Culture

Amy Schumer da una lección al instagramer que la retocó para estar más delgada

H

 

El usuario de la red social quiso "adelgazar" a la actriz a base de photoshop, pero ella le hizo entrar en razón demostrando que no necesita verse distinta a como es

Luna Miguel

03 Septiembre 2018 17:36

Por alguna razón los cuerpos de los demás nos importan más que el nuestro propio.

Sólo así puede explicarse que algunas revistas de entretenimiento estén plagadas de comentarios denigrantes hacia la famosa que salió de casa sin depilar o que cuando descansaba en la playa se le formó un michelincito de nada al agacharse.

Sólo así puede entenderse, perdón, "entenderse", que cuando Ariana Grande va a un funeral con un vestido negro y corto, las miradas juzgonas no se aparten de su piel.

Y sólo así se puede mínimamente comprender que usuarios como @iacewlguy se atrevan a pillar una foto de Amy Schumer (sí, la actriz abanderada del 'body positive', la que le suda todo que le llamen gorda, la que nos ha enseñado que se puede estar en la primera línea del humor mainstream de Hollywood sin tener que ceder a su estúpido canon) para hacerla "adelngazar" con su Photoshop. Pero, ¿qué necesidad?

Eso mismo debió preguntarse la actriz al verse chupada hacia adentro en el Instagram de esa persona, porque no tardó en responderle que no.

Que esa no era ella.

Que ella era una persona fuerte y sana y que no necesitaba ni su aprobación ni sus retoques.

Al final, por suerte, el instagramer pidió perdón, y los que asistieron a la trifulca, así como los que luego la leímos por aquí y por allá, aprendimos una lección que más nos valdría no olvidar.

¿Cuál?

Pues que nos metamos en nuestros asuntos y dejemos de fastidiar.

share