PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo DJ Khaled suelta un comentario machista sobre sexo oral y la gente le pone en su sitio Culture

Culture

DJ Khaled suelta un comentario machista sobre sexo oral y la gente le pone en su sitio

H

Getty.
 

"Hay diferentes reglas para los hombres. Nosotros somos los reyes".

Elena Rue Morgue

07 Mayo 2018 12:50

Echando un ojo al vídeo más visto del DJ Khaled en YouTube queda bastante claro que este señor feminista, lo que es feminista no es. Vamos, de hecho no tiene pinta de ser ni de los que se escuda en “ni michismi ni fiminismi, igiildid”:

Él y sus amiguis cantantes rapeando agustamente en chandal. Ellas, como floreros, con más capas de maquillaje que de ropa, bailando sensualmente. Por decenas, como un símbolo de ostentación y de éxito, “Eh, mira que macho soy, mira que de piticlis buenorras tengo en mi mansión”.

El señor ya se retrataba por sí mismo con sus actos, pero hacía falta una declaración de este calibre para poder enterrarlo para siempre en la fos de los machirulos. Cuidado, cubrios la cara que el machistómetro está a punto de estallar: DJ Khaled ha dicho que el no le come el coño a su mujer porque los hombres son reyes y no tienen que hacer semejante cosa, pero que ellas obviamente sí tienen que practicarle sexo oral a ellos porque tienen que adorar a su hombre como Dios manda.

Podéis ver aquí el fragmento de la entrevista en el que habla del tema, pero no nos hacemos responsables de los niveles cabreo que esto os pueda producir.

"Ok, estoy convencido de que tiene la mentalidad de un niño adolescente".

"La mujer debería alabar al hombre, al rey", dijo Khaled en una entrevista de 2015 con The Breakfast Club. "Hay diferentes reglas para los hombres. Tienes que entenderlo. Nosotros somos los reyes. Hay algunas cosas que vosotras quizá no querréis hacer, pero que tienen que hacerse”.

Según explicó, la forma en la que un hombre debe alabar a su mujer — y la forma en la que él lo hace con su mujer Nicole Tuck, es comprándole una casa, comida, manteniendo a la familia en el sentido más tradicional y carca de la expresión.

“Creo que la mujer debería alabar al hombre y el hombre debería alabar a su reina. Pero mi forma de hacerlo es preguntar, ‘¿Cómo estaba la cena? ¿Te gusta la casa en la que vives? ¿Te gusta la ropa que te estoy comprando. Estoy cuidando de tu familia, estoy cuidando de tu familia”, dijo.

"Mandando mis condolencias y plegarias a la vagina de la mujer de DJ Khaled".

Cuando la presentadora del programa Angela Tee le preguntó directamente si quería decir que nunca bajaba al pilón con su mujer, él declaró: “No, nunca. No, no puedo hacer eso. Por nada del mundo, no puedo hacer eso. No hago eso”. Recuerda a aquel capítulo de Los Soprano en el que Corrado le pide a su novia que no le cuente a nadie que él lo hace, “Piensan que si chupas eso, chuparás cualquier cosa. Es un signo de debilidad”.

Al parecer Khaled, que tiene la mente tan retrógrada como un mafioso italoamericano de los 90, piensa que practicarle sexo oral a su pareja le hace menos hombre. El sexo gira en torno al placer masculino, para complacer a una mujer basta con llenarle la nevera y darle la paga para que se compre algo bonito

Evan Rachel Wood, que salió del armario como bisexual en 2011, no perdió la oportunidad de responder a los comentarios del artista.

"Pues te lo estás perdiendo, tío. Te lo dice alguien que se enorgullece (y disfruta profundamente) de dar placer a otras mujeres. Deberías madurar".

Y añadió.

"Nadie debería hacer algo que no quiere hacer, pero si tu negativa está basada en una propaganda sexista anticuada, quizá deberías volver a pensar tu postura porque podrías estar perdiéndote algo genial".

Dwane Johnson también quiso dejar claro que los hombres de verdad saben disfrutar de dar placer a una mujer.

"Ejem... *se aclara la garganta*. Como hombre, me enorgullezo de dominar CUALQUIER práctica.Esto probablemente sea dar demasiada información. Ahora, me iré de este divertido hilo".

Como The Rock siga molando tanto voy a tener que quitar el altar de mi salón a Tom Hardy y hacerle un hueco a él.

Incluso los chicos de Smash Mouth dieron su opinión al respecto.

"Un rey que no lo hace no es un rey para nada".

Con bromita sobre Shrek incluída, por supuesto.

"— Hara Shrek... nada, déjalo.

Pregúntale a Fiona".

La respuesta de los no famosos ha sido bastante menos comedida.

Nicole, tía, déjale. El que es egoísta en la cama, es egoísta en la vida.

share