PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El tráiler de ‘Los Increíbles 2’ reivindica que salvar el mundo también es cosa de mujeres Culture

Culture

El tráiler de ‘Los Increíbles 2’ reivindica que salvar el mundo también es cosa de mujeres

H

Youtube - Disney·Pixar
 

Llegó el turno de Elastigirl

R.S.M.

15 Febrero 2018 14:37

Tras catorce años de espera, por fin volveremos a encontrarnos con Elastigirl, Violet, Jack-Jack y la gran Edna. El 15 de junio de este año se estrena Los Increíbles 2, la secuela sobre la familia de superhéroes de Disney y Pixar que se ganó las simpatías de niños, jóvenes y adultos. El tráiler se estrenó ayer durante los Juegos Olímpicos de Invierno y promete volver a traernos una historia épica en la que los personajes femeninos se marchan de casa para salvar el mundo y los hombres se quedan en casa esperando.

Por lo que nos avanza el tráiler, un pez gordo del mundo empresarial quiere reunir a todos los superhéroes, que todavía siguen siendo ilegales. Para ello decide contratar a Elastigirl, la madre de la familia, que sale en búsqueda y captura de sus compañeros. Durante sus viajes subida en moto, deja impresionados a todos los ciudadanos que se encuentran con ella.

Mientras cumple su misión, Mr. Increíble se queda en casa para cuidar al pequeño Jack-Jack, cuyos poderes están evolucionando a pasos agigantados, y ayudar a su otro hijo Dash con los deberes escolares. “Tengo que tener éxito para que ella pueda tener éxito”, le confiesa casi desesperado a su amigo Frozono, que reaparece en la secuela.

Los Increíbles 2 mostrará que la paternidad y las tareas domésticas también son cosas de hombres y que las mujeres pueden desempeñar posiciones de liderazgo sin que eso suponga ninguna amenaza para el género masculino.

Aparte de eso, veremos al carismático Jack-Jack lanzar rayos láser por los ojos o convertirse en un monstruo después de comer galletas de chocolate. Pero, sin duda, lo que más alegría causará entre los fans será descubrir que ella, la excéntrica y carismática modista Edna, también ha querido formar parte de este esperado regreso.

Aunque ha transcurrido más de una década desde que se estrenó la cinta original, el tiempo no ha pasado para sus personajes: la acción se desarrollará “minutos” después del final de la primera película.

Por esta razón, volveremos a ver a El socavador, el enemigo al que la familia se enfrentó en la historia original. Sin embargo, se desconoce quién será el villano de Los Increíbles 2. Algunos apuntan a que el magnate que requiere de los servicios de Elastic Girl podría esconder un lado oscuro y otros hacen teorías con que Síndrome podría hacer acto de presencia. Sin embargo, el director Brad Bird ya ha confirmado que el antihéroe será “una cara nueva”.

share