PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Han creado juguetes sexuales de 'Los Vengadores', y son tan locos como imaginas Culture

Culture

Han creado juguetes sexuales de 'Los Vengadores', y son tan locos como imaginas

H

 

Martillos, puños y flechas

Elena Rue Morgue

25 Abril 2018 17:03

Hace años que el frikeo dejó de ir de la mano del celibato no escogido y la vida social reducida a la interacción con una pantalla.

En los últimos años el frikeo se ha vuelto mainstream, los gamers son estrellas de la talla de los futbolistas y el cliché de la virginidad forzosa se ha vuelto más la excepción que la norma.

El merchandising de superhéroes ha pasado de limitarse a camisetas y muñequitos carísimos de coleccionista a vestidos como para marcarte un look de pin-up.

Pasando por la lencería sexy.

Y llegando a los juguetes sexuales.

Aunque después de ver el dildo con forma de dedo de E.T. la mayoría podíamos ser reticentes a esto de crear juguetes sexuales geek, la empresa australiana GeekySexToys.com ha demostrado que son dos conceptos que puede unirse, y muy bien.

Después de una colección sobre Star Wars, la compañía se ha atrevido con esta línea de juguetes inspirados en los vengadores. Y son too much.

Este super consolador del pene de Hulk

Este fister tan elegante inspirado en el puño de Thanos

El plug anal que todo fan del Capitán América debería tener

O este otro de Iron Man, que encima tiene luz por si te gusta jugar a tientas

La vagina enlatada de la Viuda Negra

Un dildo de la flecha de Ojo de Halcón

Y, sin duda mi preferido, este majestuoso consolador del martillo de Thor

Lo más espectacular de esta colección es que podrías tener unos cuantos de estos cacharros en la estantería del salón y que durante una comida familiar nadie se diese cuenta de que lo que tienen delante es algo que sueles usar del ombligo para abajo.

Eso sí, hay que ser muy fan de Los Vengadores para hacerte con uno de estos juguetitos, ya que los precios de alguno de ellos sobrepasan los 100 dólares.

share