PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Todavía más macabra: las 10 mejores portadas de ‘Venom’ antes de Tom Hardy Lit

Lit

Todavía más macabra: las 10 mejores portadas de ‘Venom’ antes de Tom Hardy

H

 

Más que un monstruo, Venom es un parásito que anida en otros cuerpos. Por eso no tiene una única forma, y en Marvel han explotado sus estéticas mutaciones

Eudald Espluga

24 Abril 2018 17:27

El tráiler de Venom nos ha traído todo lo que en febrero le pedimos al teaser: mucho Tom Hardy y, sobre todo, muchísimo Venom.

Pero si las reacciones al avance han sido entusiastas es porque Venom es uno de los antihéroes más carismáticos del cómic y hasta ahora un filón casi inexplorado en el cine. Apenas lo habíamos visto en una escena de Spiderman 3, que ya fue una exitosa animalada.

Quizá por su naturaleza de simbionte, capaz de tomar muchos cuerpos y formas distintas, es uno de los personajes más hermosos e inquietantes del universo Marvel. Venom es un virus oscuro, que transforma los organismos que parasita: un monstruo amorfo y babeante, cuya única esencia es una violencia que desborda lo humano.

En la película, Tom Hardy será Eddie Brock, uno de los huéspedes de Venom. En ella sólo descubriremos una de las muchas mutaciones que este antihéroe ha tomado desde su nacimiento en 1984, cuando lo dibujó Todd McFarlane: musculoso, arácnido, gigantesco, blanquinoso o de una liquidez casi metafísica. Por eso, hemos seleccionado algunas de las portadas de los cómics que más nos gustan, para fascinarnos con la plasticidad física de este monstruo:

1. De Venom contra Spider-man (variante)

2. De la serie Spider-man 2099.

2. De Venom Dark Origin.

3. De Venom: protector letal

4. De Venom vs. Carnage

5. Versión del 30 aniversario de Venom. Los vengadores.

6. Versión del 30 aniversario de Venom. X-Men.

7. De Venom contra Spider-man (variante)

8. De Venom contra Spider-man (variante)

9. De Venom Sinner Takes All

10. De Venom Sinner Takes All

share