PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Graban como abofetean a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona Culture

Culture

Graban como abofetean a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona

H

 

“Eres un mierdas. Sal de aquí. Eres un mierdas, por joder a esas mujeres”, grita el hombre que le golpea

Elena Rue Morgue

11 Enero 2018 14:20

Durante el fin de semana corrió el rumor de que Harvey Weinstein pululaba por el mismo hotel de Beverly Hills en el que se estaban celebrando los Globos de Oro, algo que hizo que las actrices Rosanna Arquette y Ellen Barkin mostraran su preocupación en Twitter.

"Es muy raro que Harvey Weinstein esté en el mismo hotel en Beverly Hills en el que están pasando los Globos de Oro".

"¿Es el violador en serie Harvey Weinsten en Los Angeles? ¿En el finde de los Globos de Oro? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?".

Weinstein, que lleva oficialmente muerto en vida unos cuantos meses, no es ahora más que un fantasma en de la historia negra de Hollywood. Y, como todo buen fantasma, puede aparecerse ante los ojos confusos de la gente en los pasillos de los hoteles, en los baños de los restaurantes, la barra de los bares y como una silueta difusa entre la multitud de una fiesta. Pero lo cierto es que durante los Globos de Oro Weinstein estaba lejos, muy lejos de Los Angeles.

Según parece, el ex productor está ahora en Arizona, en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo.

En este vídeo publicado por TMZ podemos verlo saliendo a cenar en un restaurante en Scottsdale con su “sober coach” y marchándose del local con las orejas gachas y la poca dignidad que le quedaba por los suelos.

LEER MÁS: Harvey Weinstein utilizó espías del Mossad para evitar que su escándalo saliese a la luz

Al reconocerlo, un tipo al que TMZ ha identificado por el nombre de Steve — que reconoció estar bastante borracho — se acercó a Weinstein a pedirle una foto y halagarle. El productor se negó.

Steve, que al parecer tenía sentimientos muy contradictorios hacia Weinstein, volvió a acercarse a él cuando vio que iba a abandonar el establecimiento con su monitor para violadores, esta vez con intenciones muy diferentes.

LEER MÁS: Harvey Weinstein, acusado de presunto 'tráfico sexual' en Cannes

Steve le arreó un par de guantazos a Weinstein mientras le chillaba: “Eres un mierdas. Sal de aquí. Eres un mierdas, por joder a esas mujeres. Lárgate de aquí, joder”.

Su amigo grabó toda la escena con su teléfono móvil, unas imágenes en las que vemos a Weinstein tan destruido, tan humillado, tan incapaz de asumir que ha pasado de ser tratado como un Dios a que le traten como “un trozo de mierda”, que podría llegar a darnos lástima.

Aunque, la mayoría de reacciones están muy lejos de la compasión o la pena.

"Acabo de ver a ese ogro gordo de Harvey Weinstein siendo abofeteado y no haciendo nada al respecto. Los cobardes como él son lo peor. Haría que todos los animales abusadores como él fueran gaseados".

"Este vídeo de Harvey Weinstein siendo abofeteado dos veces en un restaurante es la manifestación física de la frase de Piers Morgan, 'Un día eres el tío más gallito del lugar y al día siguiente eres un plumero".

"Jaja, mis agradecimientos al tío que abofeteó a Weinstein dos veces, estás haciendo el trabajo de Dios".

Es de suponer que Weinstein va a intentar gastar todos los cartuchos para tratar de recuperar su imperio perdido, pero ni 15 clínicas de rehabilitación para adicción al sexo con sus 15 certificados de que está completamente recuperado podrán hacer a la gente olvidar que Harvey Weinstein no es más que un jodido y asqueroso violador.

share