PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Johnny Depp se monta una orgía en el nuevo vídeo de Marilyn Manson Culture

Culture

Johnny Depp se monta una orgía en el nuevo vídeo de Marilyn Manson

H

 

Mira el tórrido vídeo de 'KILL4ME'

V.P.

15 Noviembre 2017 12:05

Antes de que empiece el visual de KILL4ME, aparece un aviso dirigido a los padres: “Este vídeo puede contener palabrotas, contenido adulto, sexo, violencia y elementos que no son para todos los públicos”.

Y es cierto, pero también lo es –malhablado, sexual, violento– el Bitch Better Have My Money de Rihanna.

LEER MÁS: Acusan de violación al bajista de Marilyn Manson

Los tiempos han cambiado, también para Marilyn Manson: el que fuera, junto a Eminem, el artista más polémico de un recién estrenado siglo XXI ya no sabe cómo ingeniárselas para provocar a una audiencia que viene curada de espanto. En este KILL4ME, su último intento de epatarnos, Manson nos vuelve a introducir en su particular universo de cuero, látex y pentagramas invertidos.

A sabiendas de que el rollo satánico-goth ya no causa shock, KILL4ME juega una última carta: regala su papel protagónico, el de un vouyerista de lo más creep, al actor y amigo de Manson Johnny Depp.

No es la primera vez que Depp aparece en un vídeo de Manson: el mes pasado, el intérprete también se dejaba ver en el excesivo Say10, un single que, como KILL4ME, forma parte del último álbum del artista, Heaven Upside Down.

Sí empieza a hacerse patente, sin embargo, que la simbiosis entre Depp y Manson tiene al segundo como único beneficiario: el cantante, a sabiendas de que la mala fama de Depp hará aumentar los niveles de turbiedad, parece estar utilizando a su amigo como otro elemento subversivo más.

LEER MÁS: Johnny Depp gastaba 2 millones de dólares al mes

Depp, por su parte, se persona en KILL4ME como una parodia poco agraciada de sí mismo: si te abstraes lo suficiente, puedes proyectar en él a Charlie Sheen. Quizás, la orgía de KILL4ME sea, para Depp, una forma fácil y rápida para generar ruido de Internet; para que, cuando pongas ‘Johhny Depp’ en un buscador, las noticias que te aparezcan no sean sobre alcohol, deudas y malos tratos.

Completan el reparto del visual las modelos Jocelyn Blinder y Bailee Cowperthwaite.

Dirige Bill Yukich.

share