PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Snoop Dogg cambió la marihuana falsa de Matthew McConaughey por hierba real en un rodaje Culture

Culture

Snoop Dogg cambió la marihuana falsa de Matthew McConaughey por hierba real en un rodaje

H

Getty.
 

“Las siguientes 9 horas fueron muy divertidas"

Elena Rue Morgue

24 Mayo 2018 16:13

Aunque es poco factible que algún día te encuentres en esa situación, como más vale que prevenir que curar, tenemos un consejito que darte: si por lo que sea se da la ocasión en la que acabas actuando en una película en la que tu personaje fuma marihuana con el rapero Snoop Dogg, no le quites el ojo a tu hierba ni un momento, porque el rapero te pegará un cambiazo como le hizo a Matthew McConaughey.

Según explicó el actor hace un par de días en el programa de Jimmy Kimmel, durante el rodaje de The Beach Bum, Snoop le hizo una jugarreta que le dejó fuera de juego durante 9 horas.

La cosa pasó tal que así: Moondog, el personaje protagonista de McConaughey, tiene que visitar a Snoop Dog para conseguir una “marihuana mágica” con la que tiene la esperanza de curar su bloqueo de escritor.

“Fui a ver al hombre de la marihuana falsa para asegurarme de que tenía marihuana de mentira, que es como orégano picado, básicamente”, explicó a Kimmel. “Durante el rodaje, estábamos de un lado a otro y al final Snoop me dice, ‘Ey, Moondog, eso no es marihuana falsa, eso es Marihuana Snoop’. Y yo me quedé como, ‘Oh, serás cabronazo’”.


McConaughey no se enfadó con su compañero. Bueno, aunque hubiese querido, parece que no hubiese podido: “Las siguientes 9 horas fueron muy divertidas, pero no creo que dijéramos una sola palabra en idioma inglés”.


La nueva palabra para decir que estás fumado, cortesía de nuestro amigo Mateo, es estar snoopeado.

Parece que McConaughey y Snoop Dog están en pleno apogeo de su bromance, porque ayer el rapero subió este vídeo de los dos yendo a comprar comida a un drive thru… nos da en la nariz que a estos dos les entró el hambre que te pega con una buena snoopeada.

The Beach Bum es la primera película del director Harmony Korine desde su controvertida Spring Breakers en 2012, y contará — además de con McConaughey y Snoop Dog — con la participación de Zac Efron (que por lo que hemos visto en alguna foto, tendrá un look espectacular).

La comedia se estrenará, según parece, en otoño de este año.


Ah, por cierto: si quieres hacerle la broma al revés a un colega, y cambiarle su marihuana real por una falsa, puedes comprar fake weed para rodajes en esta web.

Ya verás qué risas al ver su cara.

share