PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Azaelia Banks dice que Russel Crowe la agredió, la escupió y la llamó "nigga" Culture

Culture

Azaelia Banks dice que Russel Crowe la agredió, la escupió y la llamó "nigga"

H

 

La cantante asegura que el actor la agredió e insultó con palabras racistas en una fiesta en 2016

E.M.C.

29 Junio 2018 19:50

En 2016 Azealia Banks dijo que el Russel Crowe la enganchó brutalmente en una fiesta que él mismo organizaba en su habitación de hotel, la ahogó y le escupió en la cara mientras utilizaba insultos racistas contra ella sin que nadie la ayudara.

Eso es al menos lo explicó en sus redes sociales. Después de sentirse ignorada durante dos años, la cantante ha querido volver a la carga al pensar que el mundo está ahora más preparado para creer a una mujer negra como ella desafiando a un poderoso hombre como Crowe.

Crow estaba dando una fiesta en la suite de su hotel. Ella iba como invitada del actor y rapero RZA que la había dirigido en la película Love Beats Rhymes, de la que es la protagonista. Según publicó el medio sensacionalista TMZ, que como la mayoría se posicionó del lado de Crowe, los acontecimientos sucedieron así:

“De acuerdo con varios testigos el problema empezó cuando Azealia se rió descaradamente de la selección musical de Crowe, entonces ella le llamó a él y a otro invitado de la fiesta ‘hombres aburridos blancos’. Nos han contado que otra de las asistentes saltó a defender a Crowe y le sugirió a Banks que cerrara el pico. En lugar de eso Banks hizo un discurso amenazador contra Crowe y la mujer… ‘Os encantaría si rompiera mi vaso y os apuñalase en la garganta y la sangre salpicara todo como en una puta película de Tarantino”.

Al parecer, Banks siguió tirándole mierda a Crowe, mientras él se mantenía sorprendentemente calmado, hasta que ella pasó de las palabras a los hechos.

“Nos han explicado que Azealia cogió su vaso y fue a romperlo… y fue entonces cuando Russel tuvo demasiado. La cogió abrazándola para que no se pudiera mover y la sacó de la habitación. Entonces llamó a la seguridad del hotel que se llevó a Azealia del suelo”.

El humorista australiano Jim Jefferies que también estaba presente en la fiesta corroboró en Twitter esta versión.





RZA también manifestó públicamente que era Azealia la que “estaba fuera de control y se comportaba de manera violenta”, pasó bastante por alto el comportamiento de Crowe y con un tono paternalista dijo: “Tengo una mujer, hijas, hermanas y trabajadoras femeninas en mi equipo, así que protejo mujeres cada día. Rezo porque ninguna de ellas jamás se comporte como Azealia Banks se comportó esa noche”. Aunque posteriormente sí reconoció que Crowe le escupió en la cara.

Tras las declaraciones de RZA Azaelia se defendió en redes. “RZA claramente no ha recibido consejo legal y ha ido directamente a TMZ a contar sus sentimientos y hacerme luz de gas. ¿Me quieres decir que necesitaba usar toda esa fuerza para echar a una invitada errática de su fiesta? Tengo pruebas de Uber y de las cámaras de vigilancia de hotel que demuestran que llegué a la fiesta a las 9.45pm y el incidente sucedió a las 2.45am, si estaba actuando así, ¿cómo es posible que terminara pasando tanta tiempo en su fiesta?”.

Banks ha abierto ahora una campaña de GoFundMe para lograr el dinero necesario como para abrir un proceso legal contra Crowe.

share