PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Descubre aquí el primer tráiler de 'Élite' Culture

Culture

Descubre aquí el primer tráiler de 'Élite'

H

Imagen: Élite
 

PlayGround y Netflix te ofrecen en exclusiva el primer tráiler de 'Élite'

10 Septiembre 2018 15:00

¿Preparados para una “vuelta al cole” que quita el aliento?

Eso es lo que promete Élite, y más aún después de haber visto su tráiler.

A saber: un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de las familias más poderosas del país; una imposición de las instituciones escolares para acoger a tres estudiantes de un colegio muchísimo más modesto al inicio del nuevo curso; una pandilla de chavales adolescentes con demasiada rabia y demasiado amor y demasiada energía en sus venas.

Podría ser el comienzo de una historia bonita, pero en realidad todo se teñirá de sangre, y de secretos.

Élite, una serie producida por Zeta Audiovisual estrena con Netflix su primera temporada, y lo hace con un reparto de lujo. María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Llorente son sus rostros más conocidos, pero también Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Danna Paola (Atrévete a Soñar) y Omar Ayuso (quien debutará en Élite).

Las 👑👑👑 #EliteNetflix

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

En PlayGround estrenamos en exclusiva el primero de los tráileres la que es la segunda serie original de Netflix en España, dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden.

Para más información:
Facebook: /NetflixElite/
Instagram: @elitenetflix

share