PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Desestiman tres casos de abuso sexual de Spacey, Seagal y Anderson Culture

Culture

Desestiman tres casos de abuso sexual de Spacey, Seagal y Anderson

H

 

Las autoridades no pueden investigarlos porque ya han prescrito

PlayGround

05 Septiembre 2018 13:12

La Fiscalía del Condado de Los Ángeles ha desestimado tomar acciones legales contra los casos de delito sexual que se les inculpan a los actores Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal, según informó ayer.

Por lo que respecta a Spacey y Segal, los supuestos abusos sucedieron hace tantos años que la justicia se ve incapacitada para procesarlos. Spacey ha sido acusado de asalto sexual por varios hombres pero este caso en particular remitía a uno que tuvo lugar en 1992. Tal y como explican las autoridades, la víctima no era menor de edad por aquel entonces. El caso de Seagal remite a uno que tuvo lugar en 1993 cuando la víctima tenía 18 años.

En cuanto a Anderson, la parte informante se negó a ser entrevistada por lo que las autoridades no pudieron seguir adelante. La policía de Los Ángeles abrió una investigación después de que una mujer lo acusara en julio de asalto sexual.

La Fiscalía todavía sigue investigando los casos interpuestos contra el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, que dieron inicio al movimiento #MeToo.

[Vía Hollywood Reporter]

share