PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Opinion Por qué Drake demuestra que es un machista acosador en el nuevo vídeo de In My Feelings Culture

Por qué Drake demuestra que es un machista acosador en el nuevo vídeo de In My Feelings

Opinión

H

 

Por qué Drake demuestra que es un machista acosador en el nuevo vídeo de In My Feelings

5'

390

2.000

share on

/OPINIÓN/ Y sí, también hace el dichoso bailecito

Después de varias semanas de braseo colectivo a nivel mundial con el #KikiChallenge aka #InMyFeelingsChallenge Drake ha sacado el videoclip correspondiente a la dichosa canción que ha dado lugar al polémico reto viral.

Sorpresa para nadie, el cantante ha incluido en él el bailecito de marras y al chaval que al parecer inició todo, Shiggy, uno de esos “humoristas” de Instagram.

Lo remata con el clásico final chirriante popularizado en España por Resines Los Serrano de “Ay, la virgen, que ha sido todo un sueño”, y mete unos cuantos vídeos de los que ha subido la gente con el hashtag a las redes estos días. Mucha peña que baila muy bien y poco más.

Pero para mí la miga del vídeo no está en que Drake haya incluido el popular baile (habría que ser tonto para no hacerlo), sino en el inicio del vídeo, cuando conocemos a la tal Kiki y vemos a Drake una vez más siendo un acosador y un machista de manual disfrazado de nice guy.

¿Drake, qué coño haces debajo de la ventana de Kiki?

¿No será que te piensas reclamando que te haga casito porque tu eres muy buen chaval y te mereces que las chicas te den lo que quieres siempre y a todas horas?

¿No será que eres un pedazo de controlador de mierda que piensa que las mujeres han de someterse a sus deseos por el simple hecho de haber mostrado interés en ellas?

¿No será que te piensas que las mujeres somos cosas que se tienen, y como las cosas se compran, si les pagas regalos cenas y chorradas ya te pertenecen?

¿No será que vas de chico majo y eres un saco de mierda machista, Drake?

He de decir que soy de esa gente palurda que en un primer momento, por no prestar ninguna atención a las letras del chaval y por el rollito entrañable que transmite de “quiero ser raperito malo pero soy mazo pringui y mazo trozo de pan” a mi Drake me daba una ternura del copón.

Lo veía como un niño disfrazado de gangster con ropa y sombrero de su abuelo mientras todo el mundo le sigue el rollo diciendo “¡Uh, qué mayor!”, “¡Ay, que salao!”. Pero desde que Rihanna dijo que, después de todas sus idas y venidas, ya no eran ni amigas, me empezó a oler a chamuscado la tostada.

"Drake debe de ser uno de los peores ex jamás habidos".

Y lo vi claro: Drake es el mítico ex obsesivo, posesivo y cabrón que no te deja ni a sol ni a sombra.

La letra de In My Feelings ya daba asco antes del video. Drake modo llorón pidiendo una a una a sus ex exactamente con las mismas palabras, con el mismo estribillo que no le dejen, que las necesita, que esta a tope por ellas, que no les puede hacer eso.

Pero es que el chaval lleva haciendo esto en cada tema desde el albor de los tiempos, y no podemos seguir riéndole las gracias porque tenga cara de perrito pachón.

El slut shaming que se marca en Hotline Bling es de enciclopedia

“Desde que dejé la ciudad tú empezaste a vestirte menos y a salir más, copas de champán en la pista de baile saliendo con unas chicas que nunca había visto antes”.

O sea, que el cabrón tiene celos hasta de sus amigas.

“Desde que dejé la ciudad te has ganado tu propia fama, me siento dejado de lado”.

AY EL POBRE CHAVAL, QUE TE HAS PIRADO DE LA CIUDAD Y ELLA ESTÁ HACIENDO SU VIDA, VIL ZORRA EH.

En Redemption se cubre de gloria también con un derroche de despecho y mala hostia que, por desgracia, casi todas hemos vivido en nuestras carnes.

“Le di tu apodo a otra, sé que estás viendo a otra persona que te quiere y yo no quiero que veas a nadie más”.

Este, el episodio de que cuando quieres a alguien le deseas que sea feliz se lo perdió. Estaba perfilándose la barba o algo Drake ese día.

Y para rematar, un par de cositas que dijo en Too Good, un tema que hizo con Rihanna antes de que ella se diese cuenta de que es un tóxico sin remedio y decidiera definitivamente mandarle a emparejar calcetines para siempre.

"Drake tiene que ser uno de los peores ex. Imagina que estás feliz con tu novio actual y tu antiguo novio, a su edad, está llamándote a horas inapropiadas y preguntándote a ver qué andas y diciéndote que deberías hacerlo mejor. Estaría cabreada".

Por un lado, como era de esperar, Drake es el típico llorón que cree que la friendzone es un espacio real en el que a los tipos de puta madre como él se le castiga sin follar.

“Y quiero decirte cuales son mis intenciones, quiero hacer las cosas que mencioné, quiero beneficiarme de esta amistad, quiero recibir mensajes tuyos tarde por la noche”.

Y, cuando no tiene lo que quiere, cabreo y a soltar veneno por la boca.

“Soy demasiado bueno para ti, diste mi amor por supuesto, simplemente no entiendes. No. Soy muy bueno para ti”.

Drake, pavo, si eres demasiado bueno para ellas, pues déjalas en paz. Haznos un favor a todas las mujeres, y déjanos a TODAS en paz.

Ah, compañera, y recuerda: si tienes un Drake en tu vida, la opción de bloquear se inventó para este tipo de gente.

share