PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo En el nuevo juego de Los Sims podrás convertirte en influencer Culture

Culture

En el nuevo juego de Los Sims podrás convertirte en influencer

H

 

“No puede ser que vayan a incluir la profesión de influencer en los Sims. Me bajo de la vida ya”

E.M.C.

10 Octubre 2018 17:05

Hace apenas unos días se hizo público el lanzamiento de un nuevo parche gratuito para Los Sims 4 en el que podías convertir a tu sim en influencer de estilo.

Puede que lo hicieran para tantear el éxito que iba a tener su próxima expansión, aunque de ser así debieron quedarse con las dudas, ya que unos amaron la idea y dejaron claro que les sabía a poco...

Pero otros se vieron tentados a sacarse los ojos con la cucharilla del café.

Si eres del primer grupo, lucky you, Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! estará a la venta el próximo 16 de noviembre y te permitirá lanzar la carrera al estrellato de tus mini-yos. Eso sí, el repertorio de profesiones se les ha quedado un poquito cojo: puedes escoger entre actor o, como ya hemos dicho, influencer. Parece que lo de ser estrella del rock o modelo (si no es de Instagram) ya no está de moda.

Para esta nueva versión del juego se ha creado también un nuevo escenario, la ciudad De Sol Vallet, algo así como Los Ángeles de Los Sims, una metrópolis donde la fama es lo más importante y el lugar al que debemos aspirar a mudarnos si queremos alcanzar nuestro sueño de llegar al estrellato.

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity, así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo”, dijo el productor Grant Rodiel. “El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.”

share