PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Jennifer Lopez ha llevado unas botas tan feas que no podemos no hablar de ello Culture

Culture

Jennifer Lopez ha llevado unas botas tan feas que no podemos no hablar de ello

H

 

Son unas botas carísimas, pero realmente parece que se hubiese olvidado de subirse los pantalones después de ir al baño

Elena Rue Morgue

02 Agosto 2018 12:39

Mira, que no soy yo de andar malmetiendo así de buena mañana, y soy una firme defensora de que cada uno vista como le salga del chinchingorri, que el libre albedrío de armario es un derecho social fundamental, pero necesito meter mierda con esto porque es too much.

Vamos a hablar de las botas vaqueras que se ha cascado Jennifer Lopez porque creo que es lo más feo que he visto en años, y eso que vivo en Barcelona y aquí lo de llevar chanclas con calcetines ha llegado a un punto de aceptación que casi asusta.

El esperpento en cuestión es el siguiente.



*Adevertencia: puede que esté un poco vengativa con Jennifer Lopez porque me parece que el mensaje machista que da en la canción del Anillo todavía me tiene hirviendo la sangre, también es verdad*

Vale, vistas así las botas ya me parecen un ente bastante jodido de mirar. son como una prenda creada para alguien que ha nacido solo con una pierna. O sea, quiero decir solo con una pierna literal. En plan como si la cabeza le naciera directamente de la pierna, sin más extremidades de por medio.

Si Jennifer Lopez fuese esa persona me parecería perfectamente normal y respetable que quisiera usar unos vaqueros adaptados a su condición.

Recreación de Jennifer Lopez usando una de estas botas si tuviese un cuerpo formado exclusivamente por cabeza y pierna.

Pero esto es otra cosa.

Hasta ahora os he mostrado el ángulo bueno, o más bien el ángulo “no peor” de las botas pantalón, pero es que la cosa se pone bastante más guasonera si las miramos de medio perfil.

Vistas desde esta perspectiva parece que JLo va (o vuelve) de mear y ha decidido que el trayecto se va a hacer más corto, más ameno o más fresquito si se deja los pantalones bajados por la rodilla.

Jennifer Lopez ha calcado el look de cualquiera de estos chavales a los que, con bastante acierto, nuestras abuelas hubiesen cosido a paraguazos.

Entiendo que, aunque estás botas (que al ser de la colección de 2019) vayan a ser carísimas, a JLo no le han costado un duro porque son un regalito que los de Versace le hacen para que sea una valla publicitaria andante de su movida.

Que la marca haya publicado este post en su Twitter creo que es motivo más que suficiente para confirmarlo.

Y por lo que he visto en las respuestas al post, no soy la única que ha pensado lo mismo al ver las fotos.

Creo todo esto tiene un potencial de meme que sería una pena desperdiciar, y que todos sabemos por dónde han de ir los tiros.

Internet, que empiece la creación.


share