PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Liadas Apreski: 5 consejos para disfrutar de las fiestas en la nieve más top Culture

Culture

Liadas Apreski: 5 consejos para disfrutar de las fiestas en la nieve más top

H

 

PlayGround

20 Febrero 2020 09:59

A la pregunta “¿Sabes lo que son los Apreski?”puedes responder dos cosas:

1. Claro! :)

2. No veo la nieve ni por la tele. ¡Pero cuéntame más!

Vamos a asumir que tu respuesta es la dos, y te lo vamos a explicar.

Desde hace unos añitos, “palilleros” y “tableros” (o sea, los que esquían y los que hacen snow), se quedan un rato más en las pistas cuando dejan de hacer deporte. Y no para reunirse al calor de una chimenea, precisamente. Sino para liarla bien en el Apreski: fiesta hasta la noche entre montañas nevadas, buena música, gente cool y ron Barceló.

siki-434

P-L-A-N-A-Z-O

Hayas ido a alguna o no, ahora tienes la posibilidad de estar en la mejor por la gracia de San Ronardo en Marchica.

Por cierto, San Ronardo es el patrón de los Apreski. Encomiéndate a él cada vez que vayas a uno. 🙏

Al lío: como a estas alturas del artículo ya te debes haber animado, te daremos 5 consejos para que tus liadas Apreski sean muy, muy top.

1. Échate telesiestas

Antes de que caiga la tarde y bajes las pistas, ya tienes que ir preparando el cuerpo. Lo mejor es echarte tus telesiestas, o sea, siestas en el telesilla. Aprovecha los trayectos para cerrar los ojos y quedarte dormido un rato. Esas microsiestas te darán la vida en el Apreski.

2. Ponte gorro o gorra y gafas de sol

Este es el primer check que tienes que hacer antes de ir al Apreski. Ponte ese gorrito tan mono o esa gorra majísima que guardas en el armario. Sea como sea, tener la cabeza a cubierto será buena idea, por si el viento aprieta un poco. Las neuronas, mejor calentitas.

Combínalo con unas señoras gafas de sol y ya lo tienes. Ready for Apreski! Eso sí, nada de ponerse el gorro con las gafas de ventisca o San Ronardo te castigará. Que el mal gusto se paga caro.

3. Un ron Barceló y su mejor aliado, los guantes

Una copa de Ron Barceló cuando empiece el Apreski te va a entrar de lujo. Pero si no quieres perder la mano en el intento, será mejor que lleves unos guantes por si acaso. Unos que sean manejables, que te permitan bailar con la copa y llevártela a los labios sin sacarte un ojo.

4. Más perreo, menos frío

Así es. Lo dice la ciencia. Cuánto más bailas, menos frío vas a pasar. Si aún te queda gasolina en las piernas para mover el booty un rato más, es el momento. La verdad es que el ambiente de un Apreski, especialmente el de Marchica, te lo va a poner fácil.

5. Calor humano... y casi como en verano

Por último, pero no menos importante, lo que definitivamente va a hacer que vivas las liadas Apreski y toda su mitología es que te envuelvas de gente, de mucha gente.

Ahí donde veas exhalar bocanadas de vaho, es el buen lugar. Y lo que pase a partir de entonces, San Ronardo, patrón de los Apreski, dirá.

Si con lo que te hemos contado de las liadas Apreski siguen sin interesarte, es que eres un ser de hielo sin corazoncito.

Si de lo contrario, la idea del Apreski cada vez te va dando más picorcito, te recomendamos que entres y le eches un vistazo a las condiciones del sorteo que Ron Barceló ha lanzado en sus redes, para ir a las Liadas Apreski que se celebran en Marchica. Es muy fácil participar.

Porque cuando se bajan las pistas, se sube la fiesta :)

share