PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nicki Minaj vuela a China para participar en un festival que no existe Culture

Culture

Nicki Minaj vuela a China para participar en un festival que no existe

H

 

¿Pérdidas para la (autora de) 'Queen'? Se habla de $3 millones

PlayGround

26 Noviembre 2018 15:39

Se llama Djakarta Warehouse Project China y podríamos decir que es la adaptación china del Djakarta Warehouse Project celebrado en Bali, si no fuese por un pequeño detalle: no lo es.

Este fakestival, en ningún caso autorizado por los organizadores del DWP original, llegó a cerrar bolos con artistas como DJ Snake o la cantante Nicki Minaj.

“Volveré, chicos, a ver a mis fans en Shangai, en China”, dijo Minaj tras cancelar su concierto en la ciudad, a la espera de encontrar “una promotora mejor”. Y es que la cantante de Anaconda, antes de conocer la naturaleza fraudulenta del festival, voló hasta la ciudad china con la intención de actuar en ella.

El Djakarta Warehouse Project China, que niega cualquier tipo de mala praxis, ofertaba los tickets para su evento a un precio de 400 dólares. Minaj, a la que se contrató para hacer un set de 90 minutos, se negó a actuar tras descubrirse el fraude sobre el que se asentaba el festival. ¿Pérdidas para la (autora de) Queen? Se habla de $3 millones.

share