PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nuevo fuego de Tyler, the Creator y A$AP Rocky: escucha 'Potato Salad' Culture

Culture

Nuevo fuego de Tyler, the Creator y A$AP Rocky: escucha 'Potato Salad'

H

 

El videoclip cuenta con la aparición estelar de Jaden Smith

PlayGround

24 Julio 2018 13:34

A$AP Rocky y Tyler, the Creator han vuelto a unir fuerzas para un nuevo tema: Potato Salad. El visual, grabado a los pies de la Torre Eiffel parisina, forma parte de AWGE DVD Vol. 3, un proyecto audiovisual de larga duración impulsado por Rocky y el colectivo AWGE que cuenta con la colaboración y presencia de Moby.

Por lo que respecta a Potato Salad, A$AP y Tyler se dan cita en la capital de Francia para grabar un vídeo dónde las letras que ambos ametrallan quedan sobreimpresas en pantalla, así como unas ilustraciones insertadas en postproducción con la que los raperos interactúan y juguetean entre verso y verso.

La base sobre la que rapean Rocky y su compañero es la misma que Monica utilizó en su canción de 2003 Knock Knock, un tema producido por Missy Elliott y Kanye West.

¿Aparición estelar? Jaden, el hijo de Will Smith, se sube al coche que los raperos tienen aparcado bajo el monumento francés.

Al final del vídeo, se nos emplaza a un nuevo proyecto llamado WANGSAP, del que nos prometen llegará “muy pronto”. Todo parece indicar a que, sea lo que sea, nacerá de una nueva unión de fuerzas entre A$AP Rocky y Tyler, the Creator, dos talentos cuyo primer trabajo en común en ningún caso es este Potato Salad.

Tyler, The Creator participó en Telephone Calls, un track incluido en Cozy Tapes Vol. 1: Friends de A$AP Rocky. Éste, para devolverle el favor, acompañaría a Tyler en Who Dat Boy, una canción incluida en Flower Boy, su último disco, publicado el pasado año. La última referencia de Rocky, Testing, llegaba por su parte en mayo de este año.

¿Cuando llegará WANGSAP? Calma: “muy pronto”.

share