PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto Culture

Culture

Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

H

Imagen: Disney
 

Ya está aquí el tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’, la secuela del clásico de Disney

PlayGround

17 Septiembre 2018 16:38

“¿Qué te trae por aquí después de tanto tiempo?”, pregunta Jane Banks. “Lo mismo que me trajo la primera vez”, contesta Mary. “Vengo a cuidar de los niños de los Banks”.

Jane y Michael Banks ya son adultos, pero el recuerdo de Mary Poppins todavía pervive en sus memorias. También en las de todos esos espectadores que, de generación en generación, redescubrieron el clásico de Disney protagonizado por la niñera británica más famosa del cine musical.

El regreso de Mary Poppins es uno de esos títulos que hablan por sí solos: la película de Rob Marshall ocurre 25 años después de los hechos narrados en el film original, cuando Poppins regresa para cuidar de los hijos de Michael.

Emily Blunt da vida a Poppins, un personaje que en 1964 interpretó Julie Andrews. Completan el reparto Lin-Manuel Miranda, Dick Van Dyke, Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer y Ben Whishaw, haciendo las veces de Michael Banks.

“No parece que hayas envejecido”, le espeta Michael a Mary durante su reencuentro. “De verdad”, contesta ella, “jamás se comenta la edad de una dama, Michael. ¿Acaso has olvidado tus modales?”.

El regreso de Mary Poppins llega a los cines el 21 de diciembre.

share