PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Los Targaryen protagonizarán la segunda precuela de ‘Game of Thrones’ Culture

Culture

Los Targaryen protagonizarán la segunda precuela de ‘Game of Thrones’

H

 

Esto es lo que se sabe del segundo ‘spin-off’ confirmado de los cinco anunciados por HBO

PlayGround

17 Septiembre 2019 15:10

Parece que HBO ha escuchado las plegarias de los fans de Game of Thrones y está a punto de dar luz verde al rodaje del piloto de una nueva serie centrada 300 años antes de los eventos narrados en la serie fantástica de mayor éxito de la televisión.

Detrás de la producción se encuentra el mismo George R.R Martin, que ya lleva meses soltando pistas a cuentagotas en su blog. Ryan Condal, cocreador y productor ejecutivo de Colony, también ha trabajado en el piloto de la serie, según informan diversos medios estadounidenses.

De momento se sabe que la nueva producción se basará en la Canción de hielo y fuego, los dos libros de Martin que narran la historia de Poniente bajo el reinado de la dinastía Targaryen, desde su inicio hasta su fin.

La saga empieza con Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, como protagonista. La historia avanza con las diferentes generaciones que lucharon por mantener el trono, hasta la guerra civil, conocida como la Danza de los Dragones, que casi termina con su dinastía.

HBO ha llegado a anunciar hasta cinco posibles spin-offs de Game of Thrones, algunos con la boca más pequeña que otros. Aunque de momento solo hemos tenido noticias sobre los avances de dos de ellos. Hace unos meses ya se anunció otro programa -todavía sin título- que transcurrirá aproximadamente 5.000 años antes que su predecesora. Cuando Poniente se dividía en cientos de reinos. El piloto se rodó este verano y entre su elenco de protagonistas se encuentra ni más ni menos que Naomi Watts.

Los fans se encuentran divididos ante la noticia. Producir cinco precuelas de una serie de tanto éxito como Game of Thrones puede ser un arma de doble filo. A tenor de las palabras de Bob Greenblatt a Deadline, en WarnerMedia Entertainment y D2C son plenamente conscientes de esto. "Estamos teniendo conversaciones sobre cómo continuamos de manera inteligente el universo de Game of Thrones, pero tenemos que ser muy cuidadosos para no matar la gallina de los huevos de oro y no hacer shows que no estén a la altura, o simplemente hacer demasiados”.


share