PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Tom Hanks presidente de EEUU? Alguien se lo ha pedido dos veces... Culture

Culture

¿Tom Hanks presidente de EEUU? Alguien se lo ha pedido dos veces...

H

 

Según Michael Moore, alguien como Tom Hanks sería la persona perfecta para la Casa Blanca, porque su figura "gusta a todos". Tanto es así que se lo ha sugerido hasta en dos ocasiones, ¿pero qué le responde el actor?

PlayGround

18 Octubre 2018 15:36

Michael Moore cree que sólo una persona puede parar a Trump. Bueno, en realidad, que sólo dos personas pueden parar a Trump, pero una de ellas es un hombre, blanco y hetero, al que le hemos visto la cara en todas las películas más cuquis de los 90, y por todas esas cosas, suponemos, para Moore debería ser el claro ganador.

Lo dijo ayer en el programa Good Morning Britain. En sus propias palabras, el director de Fahrenheit 9/11 habría sugerido hasta en dos ocasiones al actor Tom Hanks que es la persona ideal para detener toda la locura y decadencia que ha comenzado la andadura de Donald Trump en la Casa Blanca. Que Michelle Obama también estaría muy bien, dice, pero ella ya se ha negado la invitación y, además, no hay persona más carismática, mediática, apolítica, blanca y sencilla en Estados Unidos como Tom Hanks para poder arrebatar al del pelo amarillo lo que ahora es suyo.

Gracias, Moore, por pensar en planes B ahora que ya es un poco tarde. Pero lo cierto es que a nosotros, sinceramente, nos parece más de lo mismo.

(Vía The Independent)

share