PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Barbara Streisand admite que ha clonado a su perro favorito dos veces Fire

Fire

Barbara Streisand admite que ha clonado a su perro favorito dos veces

H

Getty.
 

Cuando su perrita Samantha murió, Streisand decidió que quería que las siguientes fueran iguales

Elena Rue Morgue

28 Febrero 2018 17:19

Actualmente Barbara Streisand (no os podéis imaginar el daño que me hace cada vez que tengo qe escribir este nombre sin tilde) tiene dos perritas: Miss Violet y Miss Scarlett. Desconocemos si Barbara — sin tilde — las llama siempre por su nombre completo o si en el día a día las llama solo Violet y Scarlet y utiliza el “Miss” del principio solo cuando les llama para echarles la bronca para reforzar el dramatismo.

Miss Violet y Scarlett pertenecen a la raza Cotón de Tulear. Yo, personalmente, desconocía el nombre de esta raza, y los catalogaba mentalmente como “el mítico perro blanco de señora”. Estos perros se caracterizan por ser todos exactamente iguales.

En serio, acabo de mirar en Google imágenes. Todos son clavados.

"Barbara Streisand hizo que clonaran a su querida perrita Samantha: conoced a Miss Scarlet y Miss Violet".

Pero cuando Bárbara (mira, lo siento, es que me duele a los ojos cada vez que lo escribo) perdió a su querida perrita Samantha en 2016, la idea de adquirir una de la misma raza no le convencía del todo, por mucho que todos los perros de esta raza sean idénticos. Ella quería una e-xac-ta-men-te igual, con la misma mirada y la misma forma de ser. Así que, tal y como ha explicado en una entrevista a Variey, pidió que le tomaran unas muestras genéticas de la boca y del estómago.

"Barbara Streisand ha clonado a su perro dos veces ni siquiera es el titular más raro de la semana. Esta es la época en la que vivimos".

Clonar a tu perro puede costarte unos 40.000€. Como eso para Barbara Streisand es chatarrilla, lo hizo un par de veces.

"Barbara Streisand clonó a su perro dos veces y yo sigo aquí comprobando mi cuenta antes de elegir si pido las patatas grandes o normales".

Comprar perros, con todo lo que implica el negocio de la cría (legal e ilegal) con la de animales que hay para adoptar que son sacrificados cada día, me parece de una falta de ética espectacular. Pedir que te clonen a tu perro jugando a ser Dios con la Visa Oro en la mano, me parece una aberración, por parte de quien paga por este servicio y, lógicamente, por parte de los científicos sin escrúpulos que lo ofrecen.

"Barbara Streisand dice que clonó a su perra muerta dos veces. Creo que finalmente sé cuál es el nivel de rica y loca al que quiero llegar".

Streisand (mejor la llamo por el apellido y me quito de líos) no ha querido dar detalles de cuánto se gastó en este proceso ni sobre la empresa que gestionó el turbio asunto, pero sí ha hecho bromas sobre que está esperando a que ambas se hagan mayores para poder comprobar si tienen la misma mirada y el mismo carácter que Samantha.

"Los momentos de Twitter son una locura. O otro famoso siendo acusado de asalto sexual o Barbara Streisand clonando a su perro".

share