PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Detienen por conducir sin carnet al repartidor que se burló de la huelga feminista Fire

Fire

Detienen por conducir sin carnet al repartidor que se burló de la huelga feminista

H

YouTube.
 

El pasado 8 de marzo el vídeo de este repartidor murciano que se grabó haciendo chiste de la huelga feminista se hizo viral. No pensó que grabarse conduciendo sin tener carné era mala idea

E.M.C.

14 Marzo 2018 14:05

Puede que te llegase al Whatsapp enviado por vuestro tío José Luís, que lo vierais circulando en Twitter o en alguna noticia. La semana pasada el vídeo de este repartidor murciano comentando que lo mejor de la huelga feminista era que no había nada de tráfico tocó la moral a más de una.


"¿Sabéis lo mejor de la huelga internacional del día de la Mujer? Lo mejor de todo es que se circula por Murcia sin un sólo atasco tío, le das la vuelta a Murcia en nada", decía al hombre, animando a las mujeres a “hacer huelga todas las semanas”.

Total, que por eso que algunos llaman “karma”, el hombre ha sido detenido por culpa de este vídeo por circular con el permiso de conducir retirado, con el agravante de circular sin cinturón de seguridad.


Se trata de una infracción penal, por lo que la broma podría salirle muy cara.


No podía faltar el típico listillo con tendencias ideológicas bastante claras manipulando la noticia barriendo pa’casa.


A este señor lo han detenido por conducir sin carné y sin cinturón, no por lo que dice en el vídeo.

Y más que le podría caer.

Este tuit sintetiza bastante bien la película.

Pero todavía hay más. Algunos se fijaron en que el hombre del vídeo llevaba puesta una chaqueta con el logo de la empresa Aceitunas Zambudio (Me flipa el nombre, por cierto).

Total, que cuando en la empresa colgó en su Facebook esta imagen por el Día de la Mujer, empezaron postearles el vídeo del señor en modo de troleo y/o protesta.

Me fascina la capacidad de Internet de adaptar el drama y el ansia de bronca a cualquier escenario. Desde lo más internacional hasta lo más internacional a la cosa más local que nos podamos imaginar. Aceitunas Zambudio tuvo que aclarar que no tienen nada que ver con este señor.



"Desde Aceitunas Zambudio queremos dejar constancia de que esta persona no es trabajador de la empresa ni tiene ningún tipo de vinculación laboral con nosotros. El hecho de que vista una chaqueta con nuestro logotipo se debe a que es un cliente autónomo que compra y vende nuestros productos. Lamentamos profundamente que haya expresado opiniones personales que no compartimos portando una chaqueta con nuestro logotipo y generando confusión entre nuestros seguidores".

Y varias trabajadoras de la empresa respondieron con mensajes comentando lo bien que las trata la empresa y aclarando que no sufren ningún tipo de discriminación. Para mejorarlo todo, aparece el susodicho en escena. Cartier.

“La persona que ha grabado ese vídeo soy yo. Trabajo como autónomo y no en plantilla de aceitunas Zambudio”, aclara. “Este vídeo es una broma como cualquier otra que se hacen diariamente sobre hombres y mujeres. No le deis tanta importancia. Porque además solo la envié a mis amigas de mis listas de reproducción. Un abrazo a todas”.

El último comentario es perfecto para cerrar este artículo: “La que has liado”.

share