PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Bacon, el perro terriblemente angustiado, es la nueva estrella de Internet Fire

Fire

Bacon, el perro terriblemente angustiado, es la nueva estrella de Internet

H

 

No sé si es que yo estoy especialmente atormentada por dentro pero es como que puedo leer en la mirada de este bicho un montón de emociones que yo he sentido deep inside

Elena Rue Morgue

23 Agosto 2018 15:22


Este es Bacon. Es un perro con una expresividad desorbitada, como sus ojos.

El problema de Bacon no es que se pase de expresivo en sí, sino que todo lo que expresa siempre parece ser malo.

When someone offers you a sugar free, dairy free, grain free, vegan treat

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

El bicho nació siendo un meme en potencia, y él sin saberlo.

No sé si es que yo estoy especialmente atormentada por dentro (mentira, sí lo sé que me lo ha dicho mi psicóloga) pero es como que puedo leer en la mirada de este bicho un montón de emociones que yo (y vosotros, que probablemente también tengáis una ansiedad del carajo, porque es nuestro rollito generacional) he sentido deep inside.

El momento "somos demasiado amigas... o igual no"

Cuando tu amiga se queda a dormir en casa pero oficialmente ninguna de las dos es lesbiana y ambas estáis deseando que pase algo más pero os da miedo cagarla así que te quedas con los ojos como platos tratando de respirar normal en la oscuridad esperando a que folléis por combustión espontánea.

When your Monday responsibilities sneak up on you

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Solo es día 5

Cuando olvidas por completo que ese mes te tocaba pagar el agua y la luz y tuviste la brillante idea de invitar a tus amigos a cenar y emborracharse y comprarte uno montón que basura que claramente no necesitas y de pronto abres la cuenta del banco para darte cuenta de que estás bien jodido.

Siempre a estas horas

Cuando a las dos y media de la madrugada de un martes y por motivos indeterminados no puedes sacarte de la cabeza una conversación que tuviste hace unos cinco años con una persona que en realidad no te cae ni tan bien pero en la que dijiste algo inapropiado y tu puto bucle mental no te deja dormir.

Life of a cat-dog

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

La ración para dos personas es una mentira

Cuando llevas todo el domingo comiendo en tu casa tumbado y te duele el estómago pero te duele más el hecho de saber que cuando le dices a la gente que no entiendes por qué no adelgazas estás mintiendo como un ser miserable.

When you get caught playing on your phone at work

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Si me duermo ahora mañana fijo que estoy bien

Cuando prometes solo tomarte una o dos pero al final te bebes ocho cervezas mientras te autoconvences de que al día siguiente vas a estar perfecto, te acuestas a las tantas y malduermes cuatro horas antes de darte cuenta de que tu día en la oficina va ser un infierno y te esfuerzas por mover el ratón aunque sea sin sentido para disimular que estás en coma.

When you realize it’s ONLY TUESDAY

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Fantasía de ruptura

Cuando tu pareja vuelve a contar ese puto chiste de mierda que no tuvo gracia ni la primera, ni la segunda, ni la enésima vez y fantaseas con dejarle de una forma cruel que lo traumatice de por vida.

When you have to listen to people complain on a Friday

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Sexy o no

Cuando tratas de tirarte en la cama de una forma sexy pero casual para decir sin decirlo que quieres amor en forma de intercambio de fluidos, pero sospechas que transpiras menos erotismo que una berza plantada en una huerta.

An apple a day keeps the doctor away but I really just want some Bacon

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Que paren

Cuando tienes una edad suficiente como para comprender que tus padres son una pareja que se quiere, que son personas sexuales y que tienen el mismo derecho que todo el mundo a disfrutar de su cuerpo juntos que tú, pero cualquier sospecha de acercamiento íntimo entre ellos, cualquier sonido desde su cuarto o beso de más de medio segundo, te violenta más que las imágenes de un matadero.

When you hear Christmas music in early November

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Falso finde

Cuando te despiertas una mañana convencido de que es fin de semana para instantes después ser consciente de que es martes, que es un día tan de mierda como el lunes, y tus ganas de vivir se quedan en un instante por debajo del nivel del mar.

Not feeling Monday. 📸:@agoldphoto

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

share