PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Los platos más cutres del mundo, presentados como si fueran alta cocina Fire

Fire

Los platos más cutres del mundo, presentados como si fueran alta cocina

H

 

Alguien está haciendo fotos a su comida fast food como si fuera el chef de un restaurante de cinco estrellas y, sí, es lo más gracioso que verás esta semana en internet

Elena Rue Morgue

Siempre he pensado que lo más maravilloso de Internet es que la estupidez más sumamente profunda que se le ocurre a una persona puede convertirse en un chiste del que participan millones de personas de todo el mundo. La broma que no le hubiesen reído ni su familia ni sus amigos, de repente, es venerada por un montón de desconocidos con el mismo tipo de estupidez (brillante) que esa persona.

Es como ver alinearse a las estrellas. Como contemplar a las tortuguitas que nacen en la playa nacer e ir corriendo hacia el mar. Como ir a pagar algo en una tienda y que la cajera te diga que eres el cliente número un millón, que el producto es gratis, que salgan globos, que toda la gente de la tienda haga de pronto una coreografía cantando tu nombre y que, para rematar, tu padre (buena gente, pero estricto) te diga entre lágrimas que te quiere mucho.

"Salchicha empanada real".

Así es compartir tu chiste de mierda en Internet y que la gente lo ame. Por eso quiero hacerle un pequeño homenaje al hombre que ha tenido una de las ideas que más gracia me han hecho en la vida. Tío, no sé cómo te llamas porque en Imgur tu nombre de usuario es “thelatebillstickers”, pero gracias.

"Torre de sobras de pizza fría servida con hojas verdes y un toque de salsa ranchera".

El concepto es sencillo: comida basura presentada como platos gourmet. Sencillo pero eficiente.

"Tostaditas circulares cubiertas de queso americano, salchichas frías y pepinillos en juliana servidas con mostaza de rábano picante, ketchup de jalapeño y puntitos de Tabasco".

Es como ponerle un lazo a la mierda: como idea es regular, pero al imagen es graciosa de imaginar.

"Alubias refritas de lata amontonadas con una reducción de la salsa picante de Tacobell servidas con hojas frescas de albahaca enana".

Puedes ver el resto aquí. Enjoy.

——— Vídeo relacionado ———

share