PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo PETA quiere que las Tortugas Ninja se pasen a la pizza vegana Food

Food

PETA quiere que las Tortugas Ninja se pasen a la pizza vegana

H

Nickelodeon
 

"Sería una forma de inspirar a sus fans y una noticia fantástica para las vacas”

R.M.T

15 Febrero 2018 11:19

“Nunca ha sido tan fácil pedir una pizza vegana”. Recordando este eslogan, la asociación animalista PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) solicitaba lo siguiente: que en la próxima película de las Tortugas Ninja que se estrenará en septiembre de 2018 (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, Nickelodeon), Michelangelo, Leonardo, Donatello y Rafael también coman pizza vegana.

En la carta dirigida a la productora que escribió Lauren Thomasson, la coordinadora de campañas sobre animales en películas y televisión, se argumentaba amablemente y sin dejar lugar a dudas por qué sería una buena idea incluir la pizza vegana en la serie:

“Tened esto en cuenta: la Generación Z ya está engullendo un 57% más de tofu y un 550% más de leches vegetales que los millennials. Mientrastanto, el 70% de los campus universitarios de los Estados Unidos ofrecen a diario opciones veganas (lo que significa un sorprendente salto del 42% respecto a 4 años anteriores) y uno de cada cinco incluso tienen un lugar solamente vegano. El 26% de los consumidores afirman que en los 12 últimos meses han estado comiendo menos carne y el 58% de los adultos toman leche vegetal”.

Y añadía:

“Poner pizza vegana en los platos de los Fabulosos Cuatro sería una forma de inspirar a sus fans para que la prueben y una noticia fantástica para las vacas”.

Por último, recordaba: “Siempre hemos creído que las Tortugas deseaban ayudar a salvar las vidas de otros animales”.

Pero si hay algo que despierte la animosidad de la red son los debates sobre comida. Y para algunos, la pizza es pizza si cumple unos requisitos excepcionales. En realidad, solamente quieren que no les quiten la mozzarella, de ahí la retahíla de comentarios haters que ha generado la petición:

“La pizza vegana no es pizza”


“Voy a escribir una petición contra esta petición”

La contestación a todo este odio se encontraba dentro mismo de la carta que mandó PETA:

“Si los niños de hoy están optando por la alimentación vegana, ¿por qué no tendrían que hacer lo mismo las Tortugas Ninjas? La pizza vegana es popular, más sana y más considerada con los animales que la versión con queso. Creemos que ‘los héroes con caparazón’ apoyarían la idea”.

share