PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un hombre trolea a su familia en su propio funeral Life

Life

Un hombre trolea a su familia en su propio funeral

H

 

El muerto, de repente, habló desde dentro del ataúd, y el vídeo se ha vuelto viral

PlayGround

15 Octubre 2019 18:48

Shay Bradley, enfermo terminal de cáncer, tenía un último deseo: que su mujer saliera de su funeral con una sonrisa. Para lograrlo recurrió a una idea poco ortodoxa. Pero funcionó.

Sus familiares y amigos le despedían con un funeral, celebrado el pasado 8 de octubre, cuando de pronto escucharon lo que parecían golpes provenientes del ataúd.

¿Hola? ¡Hola! ¿Hola? ¡Déjame salir! ¿Dónde estoy?", escucharon decir al propio Bradley. "Déjame salir, está oscuro aquí. Déjame salir. ¡Puedo oírte! ¿Es eso que oigo el sacerdote?".

Bradley, obviamente, no había resucitado, ni había sido enterrado vivo por error. Todo formaba parte de una broma que este hombre irlandés había dejado preparada. Con la complicidad de su hijo se había grabado con el objetivo de trolear a sus allegados en su propio funeral.

Tal y como se ve en el vídeo colgado por su hija, Andrea Bradley, en Facebook, la broma surtió efecto, y los asistentes no pudieron reprimir las carcajadas.

"Este mensaje fue su manera de decir adiós y de hacernos saber, 'vale, la tristeza de hoy ha terminado, id y celebrad la vida que viví de una manera alegre”, dijo sobre su padre al Independent.

El vídeo no solo cumplió su objetivo, sino que se ha vuelto viral en las redes. “Saber cuánto ha hecho reír a tanta gente este vídeo nos reconforta y nos da felicidad en nuestros días más oscuros. Realmente ha iluminado todos nuestros corazones”.

share