PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 'Mission: Impossible - Fallout': no podrás ni pestañear mientras veas el trepidante tráiler oficial de la Super Bowl

'Mission: Impossible - Fallout': no podrás ni pestañear mientras veas el trepidante tráiler oficial de la Super Bowl

H

 

Dosis de acción y efectos especiales que, de tan generosas, rozan la paranoia

Daniel Correa

05 Febrero 2018 17:52

Uno de los secretos mejor guardados de uno de los mayores espectáculos del mundo quedó ayer por fin desvelado. Hablamos de la Súper Bowl, el evento deportivo más visto del año. Y uno de esos secretos era saber cuál iba a ser el anuncio estrella del descanso. ¿Coca-Cola? ¿Pepsi? ¿Alguna cadena de comida rápida?

No, fue una película. La nueva entrega de Misión Imposible. Otra más, y van... hemos perdido la cuenta. Otra ocasión para que el incombustible Tom Cruise vuelva a dar vida al explosivo Ethan Hunt.

Como era de esperar, hay pocas sorpresas. El tráiler nos deja ver todos esos elementos que suelen caracterizar este tipo de cintas: algo de plutonio que hay que robar a unos malos muy malos. Persecuciones por París, Berlín. Dosis de acción y efectos especiales que, de tan generosas, rozan la paranoia. Y Ving Rhames, el acompañante de Cruise en las últimas entregas de la era moderna.

El tráiler es vertiginoso, de ritmo trepidante y, la verdad, casi que dan ganas de ir a verla cuando se estrene. Además, dirige Christopher McQuarrie. Si, el mismo que escribió Sospechosos habituales y Al filo del mañana. Lo dicho, a mí en agosto, búscame en el cine.

share