Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Studio
El polémico empresario prometió que si ganaba Trump iba a dejar escuchar el disco de Wu-Tang Clan que solo él posee. Y ha cumplido
10 Noviembre 2016 14:14
Martin Shkreli se ha convertido en uno de los mayores trolls de internet. Saltó a la fama por aumentar en un 5.000 por ciento el precio de un medicamento para pacientes con el sistema inmunológico debilitado. Y, desde entonces, ha seguido haciendo todo lo posible para llamar la atención.
Una de sus extravagancias más sonadas fue adquirir Once Upon A Time In Shaolin, el disco inédito de Wu-Tang Clan del que sólo existe una copia. Shreli pagó la friolera de dos millones de dólares por un álbum que, según Wu-Tang Clan, no podría escucharse hasta dentro de 88 años. ¿Por qué 88? Wu-Tang quizás hacían referencia a los “crazy 88” de Kill Bill, en cuya BSO participaron.
En cualquier caso, 88 le parecen muchos años al propietario del álbum: Shkreli anunció esta semana que publicaría el disco, pero sólo si ganaba Trump -en caso contrario, lo haría pedazos. Dicho y hecho: tras la victoria del republicano, el farmacéutico retransmitió en directo, vía Periscope, cómo escuchaba Once Upon A Time In Shaolin.
Evidentemente, los fans de Wu-Tang todavía están a la espera de poder escuchar el disco en una calidad menos precaria. Shkreli ha anunciado que iniciará una negociación con los raperos para publicar Once Upon A Time In Shaolin como es debido, pero no ha confirmado si mantendrá su palabra en lo que se refiere a compartirlo de manera libre y gratuita.
share