PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Decenas de muertos en el derrumbe de un puente en Italia Now

Now

Decenas de muertos en el derrumbe de un puente en Italia

H

 

El ministro de Transporte ha calificado el derrumbe de "inmensa tragedia"

PlayGround

14 Agosto 2018 13:59

Un tramo de la autopista A10 italiana se ha derrumbado a su paso por la ciudad de Génova provocando el desprendimiento de vehículos. Según el medio Corriere della Sera habría al menos 22 muertos. El ministro italiano de Transporte, Danilo Toninelli, ha calificado el hecho de "inmensa tragedia". Unos cien metros de vía han caído al suelo.

Los primeros vídeos aparecidos en las redes muestran el colapso total del puente sobre el que quedan automóviles suspendidos. Se desconocen las causas de su desplome pero podría deberse a una cuestión estructural ya que había obreros de mantenimiento en el momento del derrumbe.


El puente conocido como puente Morandi, fue construido en los años 60. Su desplome se ha producido sobre las 11 de la mañana y se han visto afectados edificios colindantes. Los servicios de emergencias buscan supervivientes bajo los escombros.

share