PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Las mejores lecturas del resto de medios seleccionadas por PlayGround Now

Now

Las mejores lecturas del resto de medios seleccionadas por PlayGround

H

 

Lo mejor de la semana. Léelo

PlayGround

09 Febrero 2018 14:02

Estas son las mejores lecturas de otros medios esta semana, seleccionadas por el equipo editorial de PlayGround:

El indie que iba a revolucionar el cine español y terminó hundiendo dos empresas. Escribe Analía Plaza en El Confidencial sobre un documental narra la fallida historia de "El Cosmonauta", el primer gran proyecto del crowdfunding español que fracasó estrepitosamente.

Behind the Scenes of Romania's Booming Sexcam Industry. Vice se adentra en el negocio de las sexcams en el país del Este, donde se da un cóctel de pobreza, mujeres que hablan inglés desempleadas y gran velocidad de internet.

¿Es cisexista hablar de ‘campos de nabos’? June Fernández, de Píkara, habla del debate suscitado en la gala de los Goya por Leticia Dolera al referirse al pene como un genital masculino vinculado al patriarcado. El reportaje explora la postura de las mujeres trans.

'Verano 1993' o cómo rodar con niñas actrices sin convertirlas en juguetes rotos. Mónica Zas escribe en El Diario sobre la experiencia exitosa de la película española con actrices menores sin imponerles la exigencia que la industria del cine suele imponer a los niños en los rodajes.

How the Olympics Got Disneyfied. Michael Weinreb publica en The Atlantic una historia semiótica de los Juegos Olímpicos a partir de la irrupción de la televisión en los que se celebraron en Squaw Valley (EEUU), en 1960.

“Ahora uno se explota a sí mismo y cree que está realizándose”. Carles Geli entrevista en El País al filósofo surcoreano Byung-Chul Han, un destacado diseccionador de la sociedad del hiperconsumismo.

share