PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Al menos 12 muertos en un tiroteo en una fiesta en California Now

Now

Al menos 12 muertos en un tiroteo en una fiesta en California

H

 

El asesino ha sido hallado muerto

M.Y.

08 Noviembre 2018 12:45

Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo que ha tenido lugar durante una fiesta universitaria celebrada en un bar de California. Otra docena de personas ha resultado heridas durante el ataque.

Todo ocurrió pasadas las 23:20 de la noche, hora local, en el bar Borderline Bar and Grill de Thousand Oaks. Al menos 200 personas se encontraban en el bar en el momento en el que el tirador ha entrado disparando. Se han producido al menos 30 disparos. Uno de los primeros agentes en llegar al escenario también fue alcanzado por el tirador. La policía ha acabado encontrando el cuerpo del atacante en el interior del bar, se sospecha que se quitó la vida.

Se desconoce la identidad del atacante y los motivos del ataque. Los sobrevivientes han dado las primeras declaraciones a medios locales asegurando que muchos saltaron desde las ventanas del local huyendo de la catástrofe. "No podías ver nada (por las bombas de humo), solo escuchábamos los tiros", relató una joven en el lugar de los hechos.

Según la organización Gun Violence Archice, este sería el tiroteo número 307 de este año en EEUU.

share