PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Aparece en una playa el cadáver monstruoso de una criatura marina no identificada Now

Now

Aparece en una playa el cadáver monstruoso de una criatura marina no identificada

H

Jeff Warren/SavannahNow.com
 

Está en descomposición y recuerda bastante al monstruo del lago Ness

PlayGround

21 Marzo 2018 16:31

A orillas del río Altamaha, cerca de un playa de Georgia (EEUU), apareció el cadáver de una extraña criatura que recuerda al monstruo del Lago Ness. Jeff Warren, un residente local, navegaba en bote con su hijo cuando se topó con el animal y pensó qué-es-eso.

El hombre llamó al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EEUU para avisarles de lo que había encontrado. El animal muerto tiene cuello largo, aletas y una gran herida en el vientre a través de la cual se le salen las vísceras. Mide 1,5 metros. No se ha identificado qué es todavía.

Aunque las redes se han llenado de especulaciones -¿Water Demogorgan? ¿el bebé de Nessie?- la realidad no es tan fantasiosa.

Otros cadáveres de ‘criaturas extrañas’ que han aparecido, como el supuesto monstruo con colmillos que se encontró después del huracán Harvey, resultó ser una anguila.

Dan Ashe, director del director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre, explicó al programa televisivo Action News que los animales marinos cuando se descomponen pueden adoptar un aspecto raro y recordar a un Plesiosaurio. Aunque sin estar seguro, Ashe apuntó que la reciente criatura podía ser un tiburón peregrino, que alcanza los 10 metros de longitud, pero que estaría reducido por la putrefacción.

Los misterios siempre son menos misterios de lo que parecen.

share