PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Canadá abre un burdel de muñecas sexuales en un centro comercial Now

Now

Canadá abre un burdel de muñecas sexuales en un centro comercial

H

 

Media hora con una muñeca costará 80 dólares. Cuatro horas con dos de ellas, 960$

PlayGround

30 Agosto 2018 12:15

El burdel XDolls lleva operando en Francia desde principios de este año. Los clientes que acceden al local pueden elegir entre los servicios de Lily, Sofia y Kim. Lily Sofia y Kim, por su parte, no pueden elegir nada. Porque Lily Sofia y Kim son muñecas sexuales y XDolls un burdel especializado en las escorts de plástico.

La empresa ha sentado precedente: ahora será un centro comercial de Toronto, Canada, el centro neurálgico en acoger el primer burdel de muñecas sexuales de Norteamérica. Con una fecha de apertura de puertas prevista para el 8 de septiembre, el establecimiento llevará el nombre de Aura Dolls.

Según ha contado el equipo de comunicación de Aura Dolls a CityNews, sus clientes no tendrán que interactuar con ser humano alguno una vez dentro del local. “Solo tienen que hacer el pago en el mostrador y dirigirse directamente a sus habitaciones”, explica la directora de marketing Claire Lee.

Media hora con una muñeca costará 80 dólares. Cuatro horas con dos de ellas, 960$. Para evitar las miradas indiscretas, Aura Dolls proporciona un entrada situada en la parte posterior del centro comercial y un interfono interior con el que los clientes puedan gestionar su salida.

¿Líneas rojas? “La regla más estricta alrededor de nuestro negocio es no trabajar nunca con muñecas que aparenten ser menores”, explica Claire. “Las muñecas tampoco pueden bajar de un peso específico”. Esta prudencia no parece suficiente para algunos activistas, que ven en Aura Dolls parte del gran problema que es la cultura de la violación promocionada por tener sexo con un objeto inanimado donde no cabe el diálogo del consentimiento.

Abogadas especializadas en trabajo sexual como Monica Forrester, por otro lado, cree que Aura Dolls, al haber recibido una licencia municipal, puede “iniciar un debate que conduzca a una descriminalización de la prostitución, permitiendo a las trabajadoras sexuales desempeñar su actividad de forma segura y con derechos que las respalden”.

share