PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Descuartizó a su novia, estuvo en la cárcel 11 años y ahora busca pareja en Tinder Now

Now

Descuartizó a su novia, estuvo en la cárcel 11 años y ahora busca pareja en Tinder

H

 

Colectivos feministas alertan en Argentina que Pablo Víctor Cuchan, asesino de Luciana Moretti, está en la app de citas

PlayGround

22 Junio 2018 14:03

En octubre de 2004, el asesino Pablo Víctor Cuchan descuartizó y quemó en un fogón a Luciana Moretti, una joven de 15 años que era su vecina y con la que había mantenido una relación. El feminicidio conmocionó a Argentina.

La Justicia sentenció a Cuchan a 18 años de prisión en 2006. Sin embargo, no cumplió toda la condena. En 2016 logró la libertad condicional por su comportamiento ejemplar en la cárcel. Ahora el rostro del asesino ha vuelto a difundirse. Colectivos feministan han dado la voz de alarma después de denunciar públicamente que busca pareja en Tinder.

"El feminicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor, compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla".

No es la primera vez que aparece en la app de citas. El periódico Clarín informó el año pasado que Pablo Víctor Cuchan utilizaba Tinder bajo el nick de Pablo37. La noticia despertó una ola de indignación y sirvió de autodefensa para las mujeres. Esta vez, ha cambiado el nick con el que busca pareja: es Vic29.

El feminicida vive en la ciudad argentina de Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca. Hace unos meses, Cuchan fue acusado de insultar y perseguir a una ex novia. Pese a todos los esfuerzos que viene haciendo la abogada de la familia de Luciana Moretti, los tribunales han rechazo volver a decretar que entre en prisión. Estuvo preso en las cárceles de Bahía Blanca y Saavedra.

Pablo Víctor Cuchan tenía 25 años cuando asesinó a Luciana. Los padres de la joven desconocían la relación ya que la solían esperar en un esquina cerca de su casa para llevarla en coche al instituto.

share