PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ha sucedido en China: atropellado mortalmente por su propio coche Now

Now

Ha sucedido en China: atropellado mortalmente por su propio coche

H

 

Un testigo ocular describe el auto atropello: "fue extremadamente raro". Las imágenes tampoco permiten aclarar cómo llegó a suceder

PlayGround

10 Enero 2019 17:02

Hay sucesos que, como más intentas explicar, menos se entienden. Es el caso de un conductor chino que ha muerto al ser expulsado y luego atropellado por su propio coche. Saliendo de una estación de servicio, el vehículo perdió el control y el cuerpo del conductor terminó debajo de las ruedas después de una violenta sacudida. El final fue del todo inesperado para los que presenciaron la tragedia.

El accidente sucedió en la ciudad china de Leshan, al suroeste del país. Un testigo ocular describió el auto atropello de la mejor manera que pudo y supo: "fue extremadamente raro". Las imágenes fueron captadas por cámaras de vídeo vigilancia e impactan por la rareza de lo acontecido: ¿qué le sucedió al conductor?

En las imágenes se puede observar que varias personas se acercaron rápidamente para auxiliar al herido, pero pese a la llegada de los servicios sanitarios no se pudo hacer nada para salvar la vida del conductor de 36 años. Según las primeras investigaciones policiales, no se trata de ninguna rebelión de las máquinas contra los humanos, sino de algo mucho más simple y trágico: el individuo no llevaba el cinturón de seguridad abrochado y se presuntamente habría ingerido bebidas alcohólicas.

share