PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La instagramer conocida como ‘Angelina Jolie zombie’, arrestada por blasfemia Now

Now

La instagramer conocida como ‘Angelina Jolie zombie’, arrestada por blasfemia

H

 

Sahar Tabar está acusada de “alentar a los jóvenes a la corrupción”

PlayGround

08 Octubre 2019 21:17

Sahar Tabar, la instagramer iraní que saltó a la fama por aparentemente haberse sometido a operaciones de estética extremas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha sido arrestada, según informa la agencia de noticias Tasnim.

Tabar fue detenida por orden del tribunal de orientación de Teherán y se enfrenta a cargos que incluyen blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción, agregó la agencia de noticias.

Sahar Tabar

Tabar, de 22 años, se volvió viral el pasado año tras postear imágenes de su cara dramáticamente alterada por la cirugía. Aunque los rumores apuntaban a que se había sometido a 50 operaciones de estética, la mayoría de las imágenes habían sido muy editadas.

Sus mejillas hundidas, su sonrisa desmesurada y una nariz propia de un dibujo animado se ganó el apodo de 'Angelina Jolie zombie'.

Después de que muchos usuarios de Instagram expresaran preocupación por su aspecto, Tabar dio a entender que gran parte de su aspecto fantasmal se debía al maquillaje y la edición digital, y que se había convertido a sí misma en una suerte de instalación artística.

Según la agencia Tasnim, Tabar fue arrestada después de que personas se quejaran sobre ella.

Tabar se une así a una larga listas de influencers y blogueras de moda perseguidas por la ley en el país.

Instagram es la única red social masiva accesible en Irán. Facebook, Twitter y Telegram están oficialmente prohibidas.

share