PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Le debían su salario y destrozó con una excavadora la recepción del hotel donde había trabajado Now

Now

Le debían su salario y destrozó con una excavadora la recepción del hotel donde había trabajado

H

 

“600 malditas libras. Todo lo que teníais que hacer es pagarme mis 600 libras”

PlayGround

23 Enero 2019 13:37

Esto es lo que puede suceder si sabes conducir una excavadora y no te pagan el salario que te deben:

Las imágenes fueron grabadas este lunes y el protagonista es supuestamente uno de los operarios contratados en la construcción de un nuevo hotel de la cadena Travelodge en Liverpool. El hombre se montó en la excavadora y arrasó con la entrada y parte de la recepción del hotel por un problema relacionado con su salario. Al parecer, y según informan testigos presenciales, el hombre demandaba un pago de 600 libras que todavía no se había hecho efectivo. “600 malditas libras. Todo lo que teníais que hacer es pagarme mis 600 libras”, gritaba el autor de los destrozos.

Otro de los operarios que trabajaron en esa construcción corroboraba el asunto del salario en un tuit en el que destacaba que “era cuestión de tiempo que algo así ocurriera”.

El incidente fue captado desde varios ángulos, incluso desde dentro del hotel, que acababa de terminarse y estaba listo para entregar. Tras arrasar con las instalaciones el hombre huyó de la escena corriendo y aún no ha sido identificado por la policía.


El incidente no dejó heridos, tan solo una persona con irritación ocular debido a la exposición al diesel que ya fue atendida por los servicios sanitarios.

La historia recuerda a la de Marvin Heemeyer, un hombre de Granby (EEUU) que en 2004 destruyó con un bulldozer 13 edificios administrativos y después se suicidó. Heemeyer llevaba varios años con problemas con las autoridades de la ciudad, desde que en 2001 se instalara una planta de cemento cerca de su taller de coches, bloqueando el paso a su negocio. Ante la ausencia de justicia por parte de las autoridades, este hombre decidió resolver el caso por su cuenta.

share