PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo "Si sospechas que tu hijo tiene la rabia, no dudes en dispararle" Now

Now

"Si sospechas que tu hijo tiene la rabia, no dudes en dispararle"

H

 

El gobierno de Reino Unido publica por error un cartel que insta a disparar a los niños

PlayGround

23 Julio 2018 15:10

“Si sospechas que tu hijo tiene la rabia, no dudes en dispararle. Podría salvar una vida…”. Así se leía el cartel que el gobierno británico incluía en una publicación sobre la historia de la comunicación gubernamental. Obviamente, el póster era un fake creado por Scarfolk Council, la cuenta de Twitter que parodia la vida pueblerina del norte de Inglaterra.

@ScarfolkCouncil

La portavoz de una oficina del gabinete confirmaba el error: “Esta imagen es una parodia de las campañas de información pública de los 70s usada equivocadamente en una publicación con propósitos ilustrativos”.

El autor de Scarfolk, Richard Litter, declaró para Sky News que “no tenía ni idea” de cómo su póster paródico había terminado en esa revista. “Me gustaría pensar que un fan o miembro de la secta Scarfolk se ha infiltrado entre el funcionariado”.

La portada de la revista que contenía el polémico póster

La pifia, descubierta por tuitero @CraigHeap, se ha viralizado rápidamente. E igual de rápido el gobierno ha retirado la página 20 de la publicación que contenía el macabro póster.

Por supuesto, el ayuntamiento de Scarfolk tampoco ha tardado en contestar con una misiva que no tiene pérdida:

“Querido Gobierno del Reino Unido,

Ha llegado hasta nuestros oídos que habéis adoptado nuestra política de disparar a los niños.

Ni se nos ha pedido permiso ni os lo hemos concedido para reproducir nuestra política y vuestra publicación constituye, por esto, una infracción de nuestros derechos

En estas circunstancias, pedimos que retiréis todos los contenidos que infrinjan lo mencionado respecto a exterminar a los niños (por razones políticas, de entretenimiento o culinarias).

Esperamos vuestra respuesta no más tarde que cuando cierren las tiendas.

Para más información, por favor, volved a leerlo.

Cordialmente,

L. T. Ritter, alcalde de Scarfolk."

También veloces han sido las respuestas más WTF, como esta:

“De hecho, no hay nada malo en este consejo. Ya que la rabia es 100% mortal cuando los síntomas aparecen, lo mejor que puede hacerse es disparar a quien la sufra. Les ahorrará una muerte horrible y segura y evitará que la contagien a alguien mordiéndoles o chupándoles una herida abierta”.

share